Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
problemas con la familia Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
problemas con la familia Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
problemas con la familia Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
problemas con la familia Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
problemas con la familia Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
problemas con la familia Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
problemas con la familia Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
problemas con la familia Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
problemas con la familia Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 problemas con la familia

Ir abajo 
+3
assia
Amira
aisha
7 participantes
AutorMensaje
aisha

aisha


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : rumania
Fecha de inscripción : 07/03/2009

problemas con la familia Empty
MensajeTema: problemas con la familia   problemas con la familia Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:41 pm

salam aleikum wa ramatulahi wa berecheatuhu el dia 17 de octubre del anio pasado me converti al islam alhamdulillah lo q pasa q desde ese dia cuando llegue a mi casa empezaron los problemas con mi familia y eso q solo vieron unos libros q me regalaron en la mezquita. osea q ellos no saben aun q yo ya soy muslima. lleve el hijab y aun lo llevo aunque no siempre y eso pk una manana cunado iba a trabajar mi madre me pillo con el velo puesto y le dio un ataque de nervios. cuando volvi acasa ella y mi hermana se pusieron como 2 fieras. mi hermana hechandome la biblia en la cara y hacerme preguntas como : ya no crees q jesus kristo es el hijo de dios" ? te has vuelto loca. alli deje de hablarles mas del islam y desde entonces soy muslima en mi corazon ... las oraciones las hago a escondidas, el hiyab lo llevo a escondidas, si mi madre cocina cerdo paso hambre y todo esto teniendo ya 29 anios. estoy bien pero estaria mucho mejor si ellos estarian de acuerdo conmigo y me dejarian profesar mi religion. llevo ya seis meses asi y aun tengo paciencia pero yo soy orgullosa de ser muslima y no quiero serlo a escondidas. me iria a vivir en otra parte pero eso tampoco es posible teniendo en cuenta q tengo una hija de 9 anios y soy divorciada, mi madre es la q me ayuda con la nina... alguna de vosotras tuvo estos problemas? alguien puede darme algun consejo, q y como hago para q estos problemas acaben insha allah? y a pesar de todo ALHAMDULILLAH por ser muslima ALLAHU AKBAR
Volver arriba Ir abajo
Amira

Amira


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : Mexico/US
Fecha de inscripción : 01/02/2009

problemas con la familia Empty
MensajeTema: Re: problemas con la familia   problemas con la familia Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:14 pm

Assalamu alaykum wa rahmatullahi wa barakatuh

Felicidades en haber dicho Shahada sis Smile. Hermanita, tienes un corazon grandisimo, y valentia en seguir tu corazon. Yo me converti al Islam en noviembere del anio pasado y cuando le dije a mi familia que habia dejado catolicismo por Islam mi papa empezo a decir muchas cosas en contra del islam, y al parecer con todo lo ke me dijo, pues no sabe nada sobre nuestro deen. Trato de decirles como por ejemplo "en el Islam hacemos..." en cualkier cosa ke pueda, pokito en pokito, por alguna razon es mas dificil hablar con tu familia del islam ke con otras personas hehehe, es muy extranio, en mi casa nadie toca el tema si no lo menciono yo. Tampoco uso el hijab siempre ya ke a mi padre tambien le daria un infarto, aveces lo ke hago es ke traigo sudaderas con capuchon y me cubro con el. entiendo ke es algo fustrante especialmente cuando uno kiere compartir lo bonito de nuestra religion y los grandes beneficios ke aportan. eres una persona a admirar...cumples con tus oraciones aunke a escondidas, masha'allah! Tomate tu tiempo, cuando veas ke alomejor mas o menos esten listas, seria bueno tener la primera platica oficialmente con tu familia diciendoles ke ya eres muslimah y que es una decision muy personal, como adultos ke son tu y ellos tienen la obligacion y deber de respetarse uno a otros, especialmente el derecho de expresion religiosa...todo a su tiempo...lo mas importante, es ke a pesar de todo, tienes ke ser respetuosa especialmente con tu mamá. Deberiamos de recordar ke el Profeta (saw) tuvo ke esconderse para practicar el deen, por un anio. Espero al momento oportuno para darse a conocer como musulman. Smile

Hermanita cualkier cosa ke necesites aki estoy para ayudarte Smile

Amira ♥️
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DeniseECardenas
assia

assia


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2008

problemas con la familia Empty
MensajeTema: Re: problemas con la familia   problemas con la familia Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:15 am

salam alaikum me llamo assia hace 9 meses me hice mulsumana,ten fuerza y valor hermana,nuestro camino es asi,hay que superarlo con valentia,ya veras como encuentras el momento justo,para que te puedan entender,es dificil,yo tengo un hijo,y creo que todas mas o menos pasamos por lo mismo,tampoco puedo usar el hiyad,por ahora solo cuando voy a la mezquita y rezo, pero poco a poco allah nos ayuda el no a puesto en el camino,al principio,tambien se ponia mal cuando me oia que estaba aprendiendo ,o cuando empeze a cambiar de estilo de ropa ,pero todo eso lo va superando,poco a poco hermana,ten paciencia y veras,como un dia,solo este problema se quedara como recuerdo,tu valentia,es la religion,allah esta contigo,y aqui tienes un apoyo,como hermana en el islam que somos,todas nos necesitamos,solo hay que tener paciencia,y decir alhamdulillah, hermana no decaigas,para nada,el islam es nuestra fuerza,un gran beso,y adelante , piensa que no estas sola,tienes aqui hermanas que te ayudan,salam alaikum,wa ramatullahi,wa barakaatu
Volver arriba Ir abajo
lay

lay


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2008

problemas con la familia Empty
MensajeTema: Re: problemas con la familia   problemas con la familia Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:26 am

Salam alaykum Wr Wb querida hermanita!!! en verdad allahuakbar por todo... en ocasiones uno vive cosas muy complicadas como las que tu comentas, yo de igual forma paso cosas similares en noviembre del año pasado hice mi shahada alhamdolillah y como bien dices es uno orgullosa de ser muslima, por que el amor que se le tiene a Allah swt es tan grande k podemos soportar situaciones tan dificiles como ofensas y cosas k vienen de nuestros seres mas keridos, pero siempre recuerda hermanita!!! jamas estas sola Allah swt esta contigoo, asi k amino hermanita te cuento pokito en mi caso hago lo mismo hacer las cosas a escondidas y no usar hijab el sentirte perseguida y en ocasiones vigilada por tratar de llevar nuestra fe, pero alhamdolillah allah siempre nos da una esperanza en esos momentos mas dificiles y hacer que su amor x el cresca en nuestro corazon comprendo perfectamente como te sientes sobre todo por el apoyo k recibes de tu familia yo creo mas bien que tal vez poco a poco podras hacerle ver a tu familia que tu has cambiado para bien tal vez no trates de decirles o tratar que ellos te entiendan o piensen como tu, por que se es complicado pero con tu ejemplo les demostraras como es ser muslima asi que ellos veran k tu has cambiado para bien haz tu mejor esfuerzo muestrales k "es islam" con tu comportamiento y cuando veas que ellos te questionan trata aun mas de cambiar y ser mejor con ellos y siempre demostrandoles que ellos son importntes para ti , al ver tal vez tu cambio , para con ellos seguro preguntaran a k se debe y tu deberas estar lista para responder a las cosas k ellos preguntaran pero creo k la mejor forma es mostrando que has cambiado para bien
En verdad hermanita es ahora lo k me ha ayudado a sobrellevar la situacion en casa aun algunas veces uno cae pero se que allah swt nos da fuerzas y en realidad no estas sola cada una de nosotras estamos contigooo
un abrazo grande y que allah swt the guie y te de la fortaleza necesaria para seguir en su caminooo

salam alaykum wr wb tu hermana en el islam laila Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
aisha

aisha


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : rumania
Fecha de inscripción : 07/03/2009

problemas con la familia Empty
MensajeTema: Re: problemas con la familia   problemas con la familia Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:45 am

salam aleikum wr wb hermanitas os doy las gracias por contestar , se q Allah esta conmigo y le doy las gracias por haberme regalado unas hermanas en islam subhanallah. seguire vuestros consejos , tendre paciencia seguire mi camino siempre pensando q Allah pone a prueba a los q quiere. al saber q os tengo a vosotras sera mas facil para mi. no dejare de aprender sobre el islam, no dejare de rezar, no dejare q se pierda mi fe inshaallah un abrazo para todas vosotras Allah os bendiga hermanas
Volver arriba Ir abajo
Dua

Dua


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/11/2008

problemas con la familia Empty
MensajeTema: Re: problemas con la familia   problemas con la familia Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:23 am

Waleikum Salam Wa Rahmatulahi wa barakatuh
si hermanita Aisha....te agradezco por habernos escrito

Me ha inspirado mucho escucharte y ver como ustedes masha allah intentan proteger su religion. me recuerda mucho a como empezaron los primeros musulmanes...sacrificando todo por ALLAH,sus familias,propiedades...sus vidas... todo esto por ALLAH,y el recordarlos te da mucha valentia,..porque esta fe en ALLAH El mas Alto era taan garnde y esa coenxion tan fuerte,que podia pasar todo pero su corazon aun estaba apegado a ALLAH,quiera ALLAH darnos esa certeza y conexion en nuestro corazon!

mis palabras no son las mejores ,pero escucha las palabras de ALLAH hermana Aisha..que es lo que da luz a neustro corazon.

Y quien teme a ALLAH...El le da una salida de donde no se la espera...
y quien se confie en ALLAH,El le basta!!!

ALLAH es tu proetctor y te dara solucion insha allah,
talves cuando mas pensamos que tenemos las puertas cerradas,es cuando ALLAH esta abriendolas mas.
solo no te desesperes y confia que ALLAH te dara la mejor salida,que te ensenara cual es la mejor manera...y que despues de cada dificiultad mandara facilidad,como el lo ha jurado y Exaktado sea,es el mejor en cumplir su promesa..

como tus hermanitas te recuerdan,somos una gran familia
I love you y estamos con tigo...porque todas pasamos dificultades,de una u otra manera...es por eso que estamos aqui para apoyarnos.. asi que recibe un gran abrazo de bienvenida.. y te invito a que participes con nosotros en la seccion de dawa...para comaprtir nuestras experiencieas y bsucar la mejor manera de ayudarte con tu familia con la ayuda de ALLAH insha allah...

aun asi manita mantente firme,eso es lo que me ha funcionado con mi familia,porque talevs al principio no les gusto mi cambio,pero se dieron cuenta que no era de que les gsutase o no,si no que era mi vida y lo que me estaba ayudando,siempre tratando de hacerlo con respeto especialmente si se tratan de tus padres.porque si te ven con temor de ellos ,les da mucho pie a mas cosas,pero si te muestras firme,auqnue al principio haya dificultades,lo iran aceptando..con tu buen ejemplo y cuando vean el fruto de tu cambio..y ALLAH sabe mas..
cada una pasa diferentes situaciones..pero quiera ALLAh con su misericordia y guia, darnos luz en nuestro camino,y nos permita continuar ...

te mando un fuerte abrazo hermanita Aisha... al igual que mis suplicas con tigo.. esperamos que ALLAH nso permita estar mas con tigo y juntas pasar estas dificultades.

te espero en la seccion de dawa
Wink ...y en lo que necesites,en general.dejanos saber..

con carino
tu hermana
Dua
Volver arriba Ir abajo
monserrat




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2008

problemas con la familia Empty
MensajeTema: Re: problemas con la familia   problemas con la familia Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:32 pm

Hola hermanita Soy Monserrat y yo en el 5 de Mayo proximo cumplire inshala un año en el Islam y cada dia estoy mas y mas contenta, en mi caso amiga las personas lo veian venir por estar casada con un musulman, pero aun asi como yo era muy cristiana pues recintieron el cambio y mi mama muy al principio si dudo pero nunca me dijo nada, alhamdulilah y mi papa menos, asi ya es ganancia, incluso ellos ahora han estado con nosotros en las oraciones y mi mama se pone hijab, por otro lado tengo dos hijos uno de 12 que alhaldulilah es musulman y el de 22 que ahi viene lo dificil, es cristiano hermana, y ahora por algunos problemas que tuvo, se metio mas y yo se que se me avecinan muchas cosas porque el tiene mucho caracter, pero lo imporante es mantenernos firmes y no flaquear, necesitan ver algo muy imporante, que el cambio de nosotros es para bien, mas no para mal Smile porque aparte de que declarar y ahora pedirle a Allah, el unico que no tiene par, al hacer nuestra shahada, tambien estamos tratando poco a poco de dejar muchas viejas costumbres en nuestra vida, y que son para bien! asi que amiga no dejemos de orar, suplicar a Allah para que les muestre el camino a nuestras familias..

Animo amiga, Allah Hafiz! Estaras en mis duas...

tu hermanta Monse
Volver arriba Ir abajo
aisha

aisha


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : rumania
Fecha de inscripción : 07/03/2009

problemas con la familia Empty
MensajeTema: Re: problemas con la familia   problemas con la familia Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:12 am

as salamu aleikum wa ramatulah wa berecheatuhu q alegria y q felicidad siento al saber q os tengo y al ver los buenos consejos q me estais dando. subhanaallah, alhamdulillah no estoy sola. no me conecto muy amenudo pk en mi casa hay espias Shocked q estan simpre detras mio para ver cada paso q doy cyclops ... pero estoy bien , cada dia Allah me da fuerzas para pasar todo con paciencia. auque no puedo entrar mucho en internet q sepais q tengo vuestros consejos en mi mente y en mi corazon. besos y abrazos queridas hermanas. cada vez q pueda me conectare para dejar algun mensajito . os quiero q allah os bediga as salamu aleikum
Volver arriba Ir abajo
kawther14




Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/03/2009

problemas con la familia Empty
MensajeTema: Re: problemas con la familia   problemas con la familia Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:46 pm

Salam!!hola!hermanita hasta me agrego por aca..pero quiero que sepas que tienes una hermanita en Costa Rica que esta contigo también! Very Happy Que juntas podemos reír y llorar en los momentos que sean..sólo falta saber que contamos una con la otra!
Que Allah te bendiga!ánimo hermanita las lágrimas de tristeza que lloras aca serán recompensadas con ver el rostro de Allah sonreirte con amor como la niñita bella que eres para El..Es tanto tu amor por ti que te pone pruebas porque sabe de lo que estas hecha Wink
Con cariño, kawther Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con la familia Empty
MensajeTema: Re: problemas con la familia   problemas con la familia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con la familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos hermanas vamos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Comunidad :: Espacio de Soporte-
Cambiar a: