Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
Miér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
Miér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
Miér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
Miér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
Lun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
Jue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
Mar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
Lun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
Sáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 No Reveles tus Pecados

Ir abajo 
AutorMensaje
Iman_Elwekel



Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : Cairo, Egipto
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: No Reveles tus Pecados   Sáb Oct 17, 2009 10:26 am

De entre las enseñanzas del Mensajero de Allah (sal allahu aleihi wa salam) es el mantener los pecados en secreto. Si alguien comete un acto de pecado que está en contra de los mandamientos de Allah, o es contrario a la moral, o es un acto que pueda causar daño al honor, entonces debe mantenerlo en secreto y buscar el perdón de Allah en la oscuridad de la noche.

El Mensajero de Allah (sal allahu aleihi wa salam) dijo: "Mi nación está a salvo, excepto al-Mujahirin (aquellos que se jactan de sus pecados). Entre los Mujaharah esta el hombre que comete un mal actuar, y se despierta en por la mañana, mientras que Allah ha mantenido su pecado en secreto, dice: "O tal-y-tan! Anoche hice esto y aquello. "Él se va a dormir, mientras que Allah ha mantenido su pecado en secreto, pero se despierta por la mañana y descubre lo que Allah ha mantenido en secreto!" [Sahih al-Bukhari]

Abdullah Ibn Masud (Allah esté complacido con él) se refiere, `Un hombre vino al Profeta y dijo:« ¡Oh Mensajero de Allah! Me he mezclado con una mujer en el otro lado de Al-Medina, y he cumplido mi deseo de tener relaciones sexuales con ella. Así pues, aquí estoy yo, me juzgan de acuerdo a lo que decida. " Omar Ibn al-Khattab (Allah esté complacido con él) luego dijo: «Allah ha guardado su secreto, ¿por qué no mantener su secreto?

Del mismo modo, si uno se da cuenta del pecado de otra persona, se debe mantener en secreto. El Mensajero de Allah (sal allahu aleihi wa salam) dijo: "Él, que alivia las dificultades de este Dunya (mundo) para un creyente, Allah aliviara (de él) una dificultad el día de la Resurrección, el que facilita a una persona endeudada, Allah hará que sea fácil para él en el Dunya y la otra, el que cubre a un musulmán (es decir, sus errores y deficiencias), Allah lo cubren en el Dunya y la otra ... "[Sahih Muslim]

Hoy en día, también hay muchos canales para pecar a través del cual se propagan en la sociedad, tales como libros, revistas y programas de televisión que mencionan los crímenes de otros, actos ilícitos, y la inmoralidad bajo el nombre de crear conciencia entre la gente. Estos programas, que están destinados a ayudar a la gente contra los crímenes son, en realidad, ayudadores para que el crimen se extienda con mayor rapidez en la sociedad! Delitos, que eran desconocidos para los delicuentes han han vuelto! Por tanto, es necesario para los musulmanes evitar todos los medios tales que pueden conducir a la destrucción de nuestra comunidad musulmana.

No revele sus pecados (ya sea mayor o menor), ni siquiera a sus seres cercanos como su cónyuge o padres. Le pedimos a Allah el perdón de los pecados que usted cometió y también pedimos a Allah que le ayude a salvarlo de los mismos en el futuro. Ocultar y no revelan los pecados de sus hermanos y hermanas musulmanes y no musulmanes, a los demás.

Si Allah subhana wa ta' la mantiene nuestros pecados en secreto, quiénes somos nosotros para exponerlos???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
No Reveles tus Pecados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pecados Capitales: Ira
» Pecados Capitales: Lujuria
» Los 7 Pecados Capitales
» Pecados Capitales: Gula
» Los 7 pecados capitales de la literatura :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Conoce tu Religion :: Conocimiento Islamico-
Cambiar a: