Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
"No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
"No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
"No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
"No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
"No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62) Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
"No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62) Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
"No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62) Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
"No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
"No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62) Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 "No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62)

Ir abajo 
AutorMensaje
Iman_Elwekel




Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Cairo, Egipto
Fecha de inscripción : 11/11/2008

"No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62) Empty
MensajeTema: "No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62)   "No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62) Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:13 pm

Hay personas despreocupadas que no se inquietan porque sus cuentas sean saldadas o por cumplir con todos sus compromisos y obligaciones, dejan pasar muchos asuntos e incluso se hacen los desentendidos a veces, pero en general son personas despreocupadas y apaticas que no examinan las cosas minuciosamente ni tratan de leer los parrafos escritos con letras pequeñas. No se alarman por esas cosas.

Hay otros que no conocen el significado de la tolerancia y no dejan pasar ni la cosa mas minima. Constantemente estan peleando con las personas para cobrarse sus deudas y derechos.

Naturalmente, la persona que es tolerante tiene mas chances de estar conforme, contenta, en calma y sin ansiedad, y se gana mas el amor y el afecto de la gente. La puerta del exito esta abierta para esas personas y no tanto para quienes estan en una constante batalla con los demas, analizando todas las palabras y situaciones, buscando malas intenciones. Esas personas no hacen mas que provocarse ansiedad, y la gente los aborrece y los evita. Las puertas del exito estan cerradas para ellos. El Mensajero de Allah (saw) siempre tuvo dos opciones eligio la mas sencilla y facil, siempre y cuando no implicara un pecado, en cuyo caso se alejaba totalmente.

El Mensajero de Allah (saw) dijo: "Que Allah tenga piedad de aquel que es tolerante cuando vende, cuando compra y cuando reclama que otros cumplan las obligaciones asumidas con el"

Debes hacer lo que puedas ahora y no preocuparte por lo que te deparara el mañana


Libro: Tu puedes ser la Mujer Mas Feliz del Mundo

Autor: Dr. `A`aidh Ibn Abdullah Al Qarni
[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
"No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Acaso no es sufiente Allah (como Protector) para su siervo...? (Coran 39:36)
» porgrama para memorizar todo el Coran
» Ayuda para hacer Dawah
» Nuevo sitio en español del Coran y mas...A New site of quoran in Spanish and more.
» "El matrimonio no es la lujuria y la mujer no es sólo el placer y el disfrute"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Conoce tu Religion :: Conocimiento Islamico :: La Mujer en el Islam-
Cambiar a: