Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
Miér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
Miér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
Miér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
Miér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
Lun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
Jue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
Mar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
Lun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
Sáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Comparte | 

CONVERSACION CON MI ALMA

AutorMensaje
Iman_Elwekel

Femenino Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: CONVERSACION CON MI ALMA   Mar Dic 01, 2009 3:29 am

A veces, TU mismo necesitas una buena reprimenda!

Tu eres parte de mí y yo soy una parte de ti. Es completamente extraño pensar de ti como alguien distinto, pero he llegado a la constatación de que eso es lo que me veo obligado a hacer. Ya ves, ahora entiendo por qué mi fe se debilita a veces y a veces no. No es culpa de mi archienemigo, Iblis, y su descendencia, pero si es a causa de mi propio enemigo de adentro y ahora sé que ese enemigo eres tu.

Te llaman 'nafs', pero prefiero darte un nombre. Por lo tanto, me dirijo a ti como Lola. Así que Lola, no es necesaria la introducción, porque nos hemos conocidos por una cantidad considerable de tiempo. TU fuiste soplada en mi cuerpo mientras yo estaba en el vientre de mi madre. TU has estado llamándome, susurrandome, tratando de engañarme de pensar que eres la mejor cosa! Desesperado, intentas hacerme creer que tu eres el aspecto más importante de mi vida y que nada más importa. ¿Quieres ser satisfecha en todos los sentidos. Hambre, seducirme con avidez a comer más. Cansarme, convencerme a dormir pasadas las horas en que tu sabes muy bien, que el Señor espera de sus servidores en el cielo más bajo. Aburrida, tu tratas de convencerme para hacer actos inútiles que harán "que me sienta feliz" "entusiasmada, grande y orgullosa".

"Tuvimos un tiempo maravilloso, tu y yo, y en repetidas ocasiones me lo dijiste. Por lo tanto, tratar de llevarme de regreso a esa época y crear una barrera entre yo y los actos de culto que se distancian de esos recuerdos.

TU ves, yo sé lo que estás tratando de hacer. Hace años, después de haber abrazado el Islam me matuviste recordando aquellos días cuando me veía bien ". TU produces una película de mí mismo bailando toda la noche, 'Living It Up! "Pero yo era fuerte entonces. Mi Corán, mi adhkar y mi dua te colocarán en su lugar, Lola. Y me di cuenta de que estás miserable e infeliz.

Sé que me amas. En realidad, me adoras y quieres que yo perciba que seas mi amada verdad. Oh, Dios mío! ¡Eso es! ¡Ya lo tengo! Ahora entiendo: Es por eso que creas obstáculos en mi camino, porque te enfurece saber que estoy tratando de construir una relación con el Amado única y verdadera. TU no puedes soportar ver en mí el amor para otra persona. ¿Quieres que te ame, que sólo tenga espacio en mi corazón para que ti. Esta es la razón por la que he estado tan cansada últimamente, justo cuando acaba de hacer la intención de despertar para Qiyam-ul-layl. Por ello, mi estómago ha anhelado alimentos cuando quiero buscar mi amor querido a través de los ayunos nawafil.

Todo tiene sentido ahora! TU te impregnaste en mi mente con pensamientos de otros, pero el recuerdo de mi Señor es el único acto de culto que me haces olvidar. Te tomas cada oportunidad que puedes! Recuerdo el momento en que la hermana hizo un comentario acerca de mi jilbab. Y me dijiste: "¿Quién se cree que es?" Tú has creado la disensión en mi corazón hacia ella, y luego pones tu plan en acción. Perder su amistad y hermandad!

Pero ahora parece que has cambiado su táctica de juego Lola. ¿Es porque son más viejos y creo que son más sabios? Ya no me recuerdas mi pasado, sino que me obligas a reflexionar sobre el futuro!

"¿Qué pasará si mi marido pierde su trabajo?" Nunca se tiene suficiente dinero. "Mañana ... Mañana ... Mañana."

Aterrorizado en caso de que se convirtiera en uno de los verdaderos creyentes que sólo se preocupa por lo que le da a Allah Subhana Wa Ta' la el día de hoy, tu me enamoras de lo desconocido. TU sabes que si yo fuera a pensar en el día de hoy, quiero rezar mis oraciones, como si fuera el último. Quiero caminar con humildad. Me gustaría tratar de mantener el mejor de los personajes. Pero por el consumo de pensamientos sobre el futuro, me pierdes.

Chica, hoy tengo noticias! Estoy lista. Esta es mi yihad. Lola, yo no te quiero. De hecho, yo te aborrezco. Estoy tratando de viajar y tu me impides abordar el avión. Pero, muchacha, voy a bordo de ese avión y yo voy a hacer el viaje difícil para con mi Señor. Sé que te duele y lloras, pero tiene que terminar aquí. ¡No más!

Me alejo de muchos de tus ideales de años y que ha trabajado arduamente para convertir tus ideales en los mios. Has logrado mucho y no puedo aguantar más. No voy a permitir que me lleves lejos de mi propósito. Y es por eso que la lucha se iniciará. Cada vez que susurrabas, 'Hay tiempo. No te preocupe, puedes memorizar mañana. Voy a memorizar ahora mismo. "Cada vez que insinúas algo de una hermana, voy a hacer un esfuerzo especial para ser amable y generosa con ella. Cada vez que con mucho esfuerzo gustas informarme, Tú eres la mejor! "Voy a frotar la suciedad en la cara y a postrarme ante Allah Subhana Wa Ta' la, colocando mis huesos en esa posición para recordarme a mí mismo que EL es el más grande y que no soy ni siquiera una mota de polvo en la comparación.

Por la voluntad de Allah Subhana Wa Ta' la, voy a emprender este viaje. A pesar de que has trabajado en contra de mí durante tanto tiempo, me doy cuenta de que tengo que llevarte conmigo, porque estamos conectadas. Pero, Lola, solo puedo llevarte conmigo, si haces una cosa. No va a ser fácil, pero a decir verdad, yo voy a hacer lo mejor posible para ayudarle. Lola, necesitas póstrarte ante tu Señor de los Cielos y la Tierra. Si desea experimentar verdaderamente el amor, por Él en cuyas manos estamos, yo no puedo cumplir con mi amor. Es sólo a través de estar cerca de Él, amarle y ponerlo en el centro de nuestra vida que tu estarás plenamente satisfecha y completa. No te preguntaré si estás lista, porque en realidad tu no tienes esa opción. Es el momento de presentarte Lola. Así que vamos a hacer la DUA que el Amado Profeta Sal Allahu Aleihi Wa Salam hizo:

"Oh Allah! Dame el amor de ellos, el amor de la gente que amo, y el amor de toda acción que me lleva más cerca de tu amor "(Tirmidhi).

Lola, cuando te unas a mí en mi aspiración de ser amado por mi Señor, tú y yo nos beneficiaremos de dos maneras. En primer lugar, tu experimentaras un amor como ningún otro. Por último, en lugar de vivir una vida en la que luchamos una en contra de la otra, vamos a disfrutar de una maravillosa unión de presentación a nuestro creador, tanto en esta vida y en la siguiente. Inshallah vamos a escuchar estas palabras:

"(Para el alma justa se dirá): ¡Oh alma, en (completo) descanso y satisfacción, vuelve a tu Señor, satisfecho (tú mismo) y bien agradable a El. Introduceme entro los siervos del cielo "(Al Fajr, 27-30).

Suena bien? Estas lista... vamos a presentarnos entonces!
Ver perfil de usuario

CONVERSACION CON MI ALMA
Página 1 de 1.