Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
La sinceridad purifica el corazon Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
La sinceridad purifica el corazon Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
La sinceridad purifica el corazon Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
La sinceridad purifica el corazon Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
La sinceridad purifica el corazon Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
La sinceridad purifica el corazon Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
La sinceridad purifica el corazon Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
La sinceridad purifica el corazon Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
La sinceridad purifica el corazon Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 La sinceridad purifica el corazon

Ir abajo 
AutorMensaje
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La sinceridad purifica el corazon Empty
MensajeTema: La sinceridad purifica el corazon   La sinceridad purifica el corazon Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:50 pm

Todo lo que es realizado con suavidad se embellece, y todo lo que carece de ella se estropea. Cuando te encuentras con alguien y lo saludas, con una amplia sonrisa, y le dices una palabra amable, estás demostrando una característica del creyente. Cuando , una abeja se posa en una flor, no la destruye, porque ciertamente Allah, (swt), concede a través de la suavidad lo que no concede a través de la rudeza.

Hay ciertas personas que son como imanes, cuyas personalidades , atraen a todos los que están cerca, simplemente porque son queridos por su manera amable de hablar, sus buenos modales y sus acciones nobles.

Ganar la amistad de los demás, es un arte que dominan aquellos que son nobles y piadosos,; estas personas siempre reúnen un gran circulo de personas en torno a ellos. Su mera, presencia en una reunión, es una bendición y cuando están ausentes se les echa de menos y se los menciona durante la conversación.

Éstas personas benditas tienen un código de conducta, diferente del resto. Allah swt) dice:

"" No se equipara obrar el bien y obrar el mal. si eres maltratado responde con una buena actitud( sabiendo disculpar) y entonces verás que aquel con quien tenias una enemistad se convertira en tu amigo ferviente"".

Eliminan la malicia de los demás mostrando sinceridad, perdón y amabilidad. Se olvidan de los malos tratos recibido y se mantienen amables y comprensivos. Permanecen en un estado de calma continua. Los musulmanes, estan a salvo de sufrir daño alguno por esos actos. el Profeta, (saw) dijo:
""El musulmán es aquella persona cuyas palabras y acciones, no causan daño a los demás. Y el creyente es aquel, en quien los demás confían, y no temen por sus vidas ni por sus bienes"".

Tambien dijo(sas):
"" Allah (swt) me ordenó, relacionadme con aquellos que me han despreciado, perdonar a aquellos que han cometido injusticias conmigo, y darles a quienes han sido mezquinos conmigo""

(((controlan su colera y perdonan a los hombres...))) ( 3/134)

Éstas personas tendrán una recompensa inminenteen este mundo , en el que vivirán en paz y tranquilidad......................pero, asimismo tendrán una gran recompensa en el Mas Allá, en la otra vida en el paraíso Inshalah, donde estarán mas cerca que nunca de su Señor, Misericordioso........................Mi bien apreciadas hermanitas, quiera Allah subhana watahala, que tu seas de esas personas y con su anuencia , disfutes de sus maravillas.

La sinceridad purifica el corazón y es apreciada porAllah (swt).................Hermanos es con el recuerdo de Allah que se sosiegan los corazones. No existe ninguna acción que brinde tanto placer al corazón, o que tenga una recompensa mayor , que el recuerdo constante de Allah(swt).
"""Recordadme pues, que Yo os recordaré...."" (Corán 2/152)

El recuerdo de Allah es su Paraiso en la tierra, y todo aquel que no entre en este mundono entrará al Paraiso del Yenna.El recuerdo no es solo un refugio seguro donde se esta a salvo de los problemas y preocupaciones mundanas, sino que tambien es el camino más corto y fácil para alcanzar el éxito máximo.( Inshalah)

No debemos sorprendernos cuando escuchamos que aquellas personas que recuerdan a Allah(swt) están en Paz, lo que sí ha de sorprendernos es cómo los descuidados y los negligentes sobreviven sin recordarlo.

Cuando recuerdas a Allah, (swt) los nubarrones del miedo y de la preocupación se disipan, y se derriban las montañas que constituían tus problemas.

A medida que recuerdas a Allah (swt), tu corazón estará feliz, y en calma. Recordarlo conlleva el significado de depender totalmente de El, de acudir a El en busca de ayuda, de tener buenos pensamientos sobre Él, y de esperar tambien la victoria que proviene de El. Ciertamente, El esta cerca cuando le suplicas, El oye cuando exclamas su nombrey responde cuando Lo invocas, por ello hay que ser humilde y pedirle con sinceridad.Repite Su nombre Sagrado, y mencionaló como el Unico que merece ser adorado. Menciona Sus alabanzas, suplícale, pidele perdón y seguramente encontrarás por voluntad de Allah, felicidad, paz e iluminación.

Los placeres de la vida son breves, y amenudo constituyen el preludio de la angustia y el sufrimiento. la vida implica responsabilidad, es como un viaje en el cual el cambio es constante, y la sdificulatades son incesantesen sus embestidas.
No encontraremos a nadie , ni padre, ni esposa,ni hermanos, ni amigo/a, que estén libre de estos problemas.Allah ha deseado que en esta Vida se enfrenten dos fuerzas opuestas: El bien y el mal, la rectitud y la corrupcion, la felicidad y la tristeza. Así, el bien , la rectitud y la felicidad, son para el Yenna, y el mal, la corrupcion, y la tristeza son para el Infierno.

Rasululah, (sas) dijo, "" éste mundo esta maldito con todo lo que hay en él, excepto EL RECUERDO DE ALLAH (swt), lo que le sigue, el sabio, y el buscador de conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
 
La sinceridad purifica el corazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Comunidad :: Espacio de Soporte-
Cambiar a: