Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
Las Puebas en en esta vida... Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
Las Puebas en en esta vida... Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
Las Puebas en en esta vida... Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
Las Puebas en en esta vida... Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
Las Puebas en en esta vida... Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
Las Puebas en en esta vida... Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
Las Puebas en en esta vida... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
Las Puebas en en esta vida... Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
Las Puebas en en esta vida... Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Las Puebas en en esta vida...

Ir abajo 
AutorMensaje
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las Puebas en en esta vida... Empty
MensajeTema: Las Puebas en en esta vida...   Las Puebas en en esta vida... Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:05 pm

" en verdad os probare en esta vida con algo de miseria, perdida de bienenes y seres queridos............

pero si mi siervo se acerca a mi un palmo.....
yo voy a el un codo
si el viene a mi un codo........yo ire a el un brazo...........
si viene a mi andando yo voy a el corriendo
debes reflexionar y contemplar tu entorno,
recuerda los favores que allah te ha concedido y como te circundan en todas las direcciones
" Sabed que si intentarais contar las gracias de allah no podriais enumerarlas" coran 14:34

la salud, la seguridad, el alimento, la vestimenta, el aire,..............el agua, son bendiciones que allah te ha concedido en esta vida mundanal pero no lo advertimos a veces, posees todo lo que esta tierra tiene que ofrecer
pero aun asi lo ignoras...
"........ y os colmo con Sus Gracias, las cuales podéis apreciar algunas y otras no" coran 31:20

hermana mia, nada te turbe porque lo que ha sido predestinado ya se decidio y sucedera te agrade o no, tu tristeza no cambiara la realidad....
abre los ojos, despierta de ese mal sueño, deja que lata tu corazon lastimado, despeja tu mente y dejame tenderte mi mano

estoy aqui..............no me he ido
sigo aqui...
hermana, nada te turbe pork la tristeza es como un huracán que golpea las olas violentamente y produce cambios climanticos que destruye las flores de nuestro jardin
nada te turbe ............pork la tristeza es como la tinta que utiliza el escritor que usa su dedo para escribir en el agua

nada te turbe ..................pork el calendario de la vida se mide por el numero de dias que has estado conforme y feliz
el pasado se perdió para siempre y aquello que se anhela es parte de lo desconocido por eso todo lo que posees es el presente
estoy aqui.................no me he ido….sigo aquí


cuando llegue la mañana, no esperes alcanzar la noche y cuando veas la noche no esperes alcanzar la mañana

nada te turbe , y no temas por lo que pudiera sucederte porque..............estoy aquí no me he ido, sigo aquí…

nada te turbe pork allah swt esta contigo, y los angeles piden por ti

nada te turbe pues la paciencia en tiempos dificiles es el camino hacea el exito y la felicidad


" se paciente y sabe que la paciencia es una virtud que allah concede" coran 16 :27
se paciente, pork yo tambien lo soy….estoy aqui............no me he ido..sigo aquí


que quien brinda el sustento es allah, swt, El se ha comprometido, y toda provision que haya escrito para sus siervos..... les llegara
" y en el cielo está decretado vuestro sustento y lo que se os ha prometido" coran 51:22


" no existe criatura en la Tierra sin que sea allah quien la sustente.........." coran 11:6

alegrate de que tus pruebas no es en la religion sino en asuntos mundanos,
y yo aun estoy aqui............no me he ido
hermana no dejes que las dificultades te perturben
esas son pasajeras…fortalecen el corazon y expian los pecados, ayudan a eliminar la inclinacion hacia el mal
recuerda a allah…El te recordara
hermana recuerda aquella historia de un anciano sabio,

al cual las calamidades lo agobiaban por dokier, sus hermanos le preguntaban como podemos consolarte
y el respondia no os apesadumbreis por mi
pues he creado un remedio que contiene seis ingredientes
el primero es tener firme congiaza en allah
el segundo es conocer el hecho ineludible de que todo lo que esta decretado sucedrá y seguira en su curso inalterable
el tercero es k la paciencia es la mas valiosa posesion del afligido
el cuarto es una creencia constante en lo que implica esta frase: " si no tengo paciencia, que puedo lograr?"
el quinto es preguntarme a mi mismo pro que voy a ser complice de mi propia destruccion?
esl sexto es saber que de un momento a otro las circunstancias se transforman y
las dificultades desaparecen

Hermas estoy aqui no me he ido.....si en algo puedo ayudarles con el permiso de Allah estoy a sus ordenes. Allah les proteja

Wa ssalamo 3alaykum warahmatulahi wabarakatuhu flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
 
Las Puebas en en esta vida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La dawa en la vida diaria
» Tu Vida es Producto de tus Pensamientos
» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
» Él es el modelo de esta religión (del Islam)
» "No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor esta conmigo, y El me indicara (que hacer para salvarnos) (Coran 26:62)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Comunidad :: Espacio de Soporte-
Cambiar a: