Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
BOYCOTT A FACEBOOK Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
BOYCOTT A FACEBOOK Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
BOYCOTT A FACEBOOK Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
BOYCOTT A FACEBOOK Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
BOYCOTT A FACEBOOK Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
BOYCOTT A FACEBOOK Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
BOYCOTT A FACEBOOK Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
BOYCOTT A FACEBOOK Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
BOYCOTT A FACEBOOK Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 BOYCOTT A FACEBOOK

Ir abajo 
AutorMensaje
Iman_Elwekel




Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Cairo, Egipto
Fecha de inscripción : 11/11/2008

BOYCOTT A FACEBOOK Empty
MensajeTema: BOYCOTT A FACEBOOK   BOYCOTT A FACEBOOK Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:53 pm

As Salam Aleiykum Wa Rahmatullah Wa Barakatuh

Queridas hermanas en Allah espero se encuentren bien.

El motivo del presente correo es de hacerles de su conocimiento que hay un hombre arabe cristiano en facebook que se hace llamar asi mismo Allah y en su profile esta hablando barbaridades de la religion, de nuestro querido profeta sal allahu aleihi wa salam y claro de nuestro creador porque dice ser dios (que Allah tenga misericordia de nosotros y nos perdone, amin)

Me he enterado de este senor a traves de mi esposo que tambien tiene facebook, un amigo de el que es cristiano y que respeta mucho a la religion del Islam se lo comunico para que se haga algo en contra de el y facebook lo elimine, lamentablemente su profile es solo en arabe pero por lo que he podido traducir realmente es un desviado que de seguir asi su destino sera el infierno, ya en parte ese es su destino por hacerse llamar como nuestro creador. Mi esposo ha creado una cuenta en facebook para solicitarle a facebook a traves de sus miembros en el grupo borren las cuentas de este senor. Me quisiera extender mas y contarles todas las tonterias y desviaciones que este senor esta diciendo pero no terminaria mi email hoy pero les resumo algunos.

Se llama asi mismo Allah porque dice que ya dios no tiene mensajeros para enviar y por ese motivo el abrio la cuenta en facebook ( ha puesto fotografias de un hombre a quien dice representarlo como un dios)
Posee otra cuenta con los nuevos profetas y companeros de el ( que Allah tenga misericordia de nosotros)
Ha dicho tambien que ya cuenta con la nueva version del Coran 2010
Que Allah subhana wa ta'la tenga piedad y compasion de sus siervos tanto en el cielo como aqui en la tierra, ps ha dicho en uno de sus articulos que pronto el Angel Gabriel sentira celos y abrira tambien su propio profile en facebook

Bueno tanto mi esposo como otros musulmanes en facebook estamos indignados con las tonterias que este hombre esta diciendo en nombre de nuestro creador y nuestra religion y es por ese motivo que les invito a unirse a nuestro grupo para que juntos demandemos de los administradores de facebook cerrar los profiles de este tipo. Asi mismo ya se cuenta con un grupo que solo habla arabe que esta haciendo grandes esfuerzos por reunir miembros para solicitar se cierre la cuenta de este desviado y se ha propuesto a todo musulman que de no cerrar facebook esta cuenta no se hara uso de la pagina (Facebook Site).

Pregunte si podia ponerles el link del profile de este senor para que lean lo que el dice pero me han dicho ya varios musulmanes incluyendo a mi esposo que es haram porque seria hacerle propaganda a las desviaciones que el esta diciendo pero en la foto que les incluyo en este mail esta la foto de este senor que lo representa como dios.

Pero si queridas hermanas les invito a unirse al grupo de mi esposo para hacer la solicitud a facebook. El nombre del grupo es The Truth Words este es el link https://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=394134856954 o pueden buscarme con mi email y agregarme como amiga y yo les enviare invitaciones para unirse al grupo. Que Allah subhana wa ta'la nos protega de monstruos como este.

LES ESTARE INFORMANDO DE LO QUE PASE CON ESTE PROFILE, ASI MISMO INFORMALES QUE SI FACEBOOK NO NOS QUIERE ESCUCHAR VAMOS A SEGUIR SOLICITANDO A TODO MUSULMAN EN FACEBOOK NO USAR LA PAGINA HASTA QUE NUESTRA PETICION SEA RESUELTA.

Su hermana por causa de Allah, IMAN
Volver arriba Ir abajo
 
BOYCOTT A FACEBOOK
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Comunidad :: puedo contribuir en mi comunidad. haciendo...-
Cambiar a: