Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
la historia de satanas Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
la historia de satanas Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
la historia de satanas Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
la historia de satanas Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
la historia de satanas Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
la historia de satanas Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
la historia de satanas Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
la historia de satanas Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
la historia de satanas Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 la historia de satanas

Ir abajo 
AutorMensaje
karima

karima


Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2008

la historia de satanas Empty
MensajeTema: la historia de satanas   la historia de satanas Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:52 am

Historias Islámica
Y advertencias
Acerca de Satanás
(Shaytan)


LA HISTORIA DE SATANÁS
Como dijo el Profeta la bendición y la paz de Alá sea con él

En el nombre de Alá, el Clemente, el Misericordioso.
¡Alabado sea Alá, Señor del universo, y la bendición y la paz sean sobre nuestro maestro Muhammad, el Profeta justo a su familia, los puros, y a sus compañeros.

Como se informó por Mu'adh ibn Jabal (ra). " Abd-el hijo de Alá »Abbas (ra) dijola historia de satanas Sleep Estábamos sentados juntos en un grupo con el Apóstol de Alá sws en la casa de uno de los Ansar, cuando alguien gritó "¡Gente de la casa! ¿Se me permite entrar? Tengo una tarea que cumplir para usted '. "

"¿Sabes quién es la persona que llama?", Preguntó el apóstol de Alá sws "Alá y Su Apóstol sabe mejor". , Dijeron.el profeta sws les dijo: "Este es Satanás, el Uno Maldito quien Alá ha represado". "Quiero matarlo, oh Apóstol de Alá! (", dijo Umar ibn al Jattab (ra), pero el Profeta sws dijo: "Con cuidado, Umar. ¿No se dan cuenta de que él es uno de los que se conceden un respiro hasta que el designado Día? Por el contrario, abre la puerta para él, porque está bajo el mando. Escucha lo que dice y oir lo que él tiene que decirte. "

" Abd-el hijo de Alá »Abbas (ra) continuóla historia de satanas Sleep Así que la puerta se abrió para él y él entró a unirse a ellos. Era un hombre viejo, ciego de un ojo y con el pelo muy fino que crecen en su cara. Su barba constaba de siete pelos como los del caballo, y sus ojos se fijaron verticalmente. Su cabeza era como la de un gran elefante, sus dientes como los colmillos de un jabalí, y sus labios eran como los de un toro ".

Él dijo, "y la paz sean sobre vosotros, reunión de los musulmanes". "La paz es de Alá (Swt), Maldito Uno", dijo el Profeta sws. "He oído. ¿Cuál es su deseo?" Muhammad, ",
dijo él," no he venido a usted de mi propia voluntad, sino porque me vi obligado a hacerlo "." Y a que esta obligado? Maldito Uno? pidió al Profeta sws.
Satanás respondió, "Un ángel vino a mí desde el Exaltado Señor y me dijo, 'Alá el Altísimo le ordena contestar al mensajero de Allah y decirle cómo engaña a los hijos de Adán (AS), decirle la verdad y responder cualquier pregunta que le pregunte. si le dicen una sola mentira o no ser veraz con él, voy a convertirte en cenizas por el viento a golpe de distancia, y gozar de tus enemigos en su desgracia.
Así he llegado a usted como me ordenó, Muhammad. Pídeme lo que quieras, ya que si no respondo con sinceridad a lo que usted me pregunta mi enemigos gozaran de mi desgracia, y hay nada más insoportable que el regodeo de la enemigos ".

"Si eres sincero", dijo el Apóstol de Alá sws ", entonces me dices - quien entre los hombres mas odias?
" "Es Muhammad", respondió Satanás
y a quien odias mas entre las criaturas de A llah preguntó.
"Los jóvenes que dedican su alma a Aláh Todopoderoso".
"Un hombre piadoso paciente
"El que sigue siendo puro a través de sus oraciones".
Un hombre paciente pobre, que no habla de su pobreza a nadie y no se queja de su difícil situación ".
El hombre rico que es agradecido ".
" Y ¿cómo sabe él estar agradecidos? ", preguntó el Profeta sws.y como sabe el ser agradecido?
"Cuando veo que tome lo correcto y lo puso en el lugar correcto."

"Entonces el Profeta sws preguntóla historia de satanas Sleep ¿Qué le sucede a usted cuando mi pueblo reza?
, él respondió, "Yo soy afectado por la fiebre y tiemblo".
"¿Por qué Maldito Uno?"
"Porque cuando el siervo se postra ante Alá (SWT), da un paso. y entonces Estoy encadenado.
" Y cuando hacen la peregrinación?
Yo pierdo la razon.
lY cuando leen el Quran?
me fundo como el plomo se funde en el fuego".
"Y cuando dan limosna?"
"Es como si toman una sierra y me cortan en dos
y en la limonsna?
En la limosna hay cuatro beneficios ", dijo," y ellos son que Alá Todopoderoso baja bendición sobre todos sus bienes, hace su ofrenda de una pantalla entre él y el Fuego, a través de él y le defiende de enfermedades y desastres ".

Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
 
la historia de satanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es la única persona en la historia que puedes tomar como ejemplo a seguir en todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Conoce tu Religion :: Conocimiento Islamico-
Cambiar a: