Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
Busca un Mentor - Introduccion Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
Busca un Mentor - Introduccion Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
Busca un Mentor - Introduccion Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
Busca un Mentor - Introduccion Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
Busca un Mentor - Introduccion Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
Busca un Mentor - Introduccion Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
Busca un Mentor - Introduccion Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
Busca un Mentor - Introduccion Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
Busca un Mentor - Introduccion Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Busca un Mentor - Introduccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Busca un Mentor - Introduccion Empty
MensajeTema: Busca un Mentor - Introduccion   Busca un Mentor - Introduccion Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:18 am

Bismillahi Rahmani Raheem

El Profeta Muhammad (sallallahou alayhi wasallam) dijo:
El musulmán y su hermano son como un cuerpo. Si una parte del cuerpo sufre, todo el cuerpo sufre.

Bienvenidas a ésta nueva sección del foro en donde las nuevas hermanas del Islam podrán buscar a alguién que les ayuden en el camino al conocimiento.

Generalmente cuando uno toma una nueva forma de vida, tenemos muchos cambios, y muchas veces los cambios son difíciles.
El entrar al Islam es un cambio de vida, un proceso en el cual vamos asimilando y emprenderlo de la mejor manera con buena ayuda, conocimiento y experiencia
En este espacio te queremos brindar ese apoyo, con la ayuda de ALLAH... y tambié mejorar juntas nuestra conexión hacia EL.



¿Qué es un mentor?

Un mentor es una persona que ofrece apoyo y aliento a alguien más en un área específica de su vida. Mentores a menudo hacen más fácil para los demás a alcanzar su máximo potencial.


¿Cuáles son los beneficios de tener un mentor?

Hay muchas formas en las que uno puede beneficiarse al tener un mentor. Tener un mentor en el Islam puede:

Incrementar la confianza en si mismo al acercarnos a ALLAH .
Aumentar nuestra hermandad para incrementar nuestra motivación a seguir el camino recto;
ALLAH le ha dado a cada una diferentes talentos, el mentor te ayudara a descubrirlos y desarrollarlos;
Elevar el nivel de logros, para alcanzar la excelencia espiritual
Ayuda tanto a una como a su mentor el aprender de nuestras experiencias...


¿Buscas un Mentor?

Las hermanas interesadas en tener un mentor tendran que registrarse al foro Nuestro Viaje a Allah (http://nuestroviajeaallah.niceboard.org) y también llenar este formulario: http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=cElfQnFoWVJxMEVyRWotNGNnZXZHTFE6MA..

Las Mentores seran cuidadosamente seleccionadas para llenar ciertos requisitos, también tendrán entrenamiento y capacitación especial para poder ayudar a las hermanas.


Última edición por Amira el Mar Mar 03, 2009 10:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://nuestroviajeaallah.niceboard.net
khadiha taslimah

khadiha taslimah


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : m
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Busca un Mentor - Introduccion Empty
MensajeTema: Re: Busca un Mentor - Introduccion   Busca un Mentor - Introduccion Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:50 am

salam aleikum hermanos
soi nueva en el islam y me interesaria mucho en lo q dices sobre tenr un mentor para q me oriente sobre como debo llebar de ahora en adelante mi vida como muslim,intente aceder al link q mui gentil pusiste ahi pero no estaba correcto y me denego el acceso ya me registre en este foro q esero les seah yo en un adelanto a mis nuevas hermans de ayuda.muchas gracias por la noble labor q hacen con todos nosotros en fortalezernos en nuestra fe y aportarnos en conocimientos.muchas gracias y q dios nuestro sñor bendiga cada uno de ustedes y continuen con su labor q es de mucha ayuda para los musumanes q estamos en el comienzo de este largo camino.
Volver arriba Ir abajo
 
Busca un Mentor - Introduccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» introduccion
» introduccion
» Find a Mentor - Introduction

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Comunidad :: Espacio de Soporte :: Busca un Mentor-
Cambiar a: