Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
Sobre el estordunar y bostezar Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
Sobre el estordunar y bostezar Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
Sobre el estordunar y bostezar Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
Sobre el estordunar y bostezar Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
Sobre el estordunar y bostezar Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
Sobre el estordunar y bostezar Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
Sobre el estordunar y bostezar Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
Sobre el estordunar y bostezar Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
Sobre el estordunar y bostezar Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Sobre el estordunar y bostezar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amira

Amira


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : Mexico/US
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sobre el estordunar y bostezar Empty
MensajeTema: Sobre el estordunar y bostezar   Sobre el estordunar y bostezar Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:00 pm

Bismillahi Rahmani Raheem

Narro Abu Hurairah (ra) que: El Profeta (saw) dijo: "Allah ama el estornudar y detesta el bostezar. Cuando cualquiera de ustedes estornuda y dice "'Alhamdulillah" (la alabanza es de Allah), es obligatorio en cada musulman que le escucha responder con "Yarhamuk Allah" (que Allah tenga misericordia con usted). En cuanto al bostezar, por cierto es de Satanas. Cuando uno de ustedes siente el deseo de bostezar, que trate de refrenarlo lo mas posible, porque el Santanas se rie cuando uno de ustedes bosteza".

_________________________


Narro Abu Hurairah (ra) que : El (saw) dijo: "Si uno de ustedes estornuda que diga "Alhamdulillah" y que su hermano o companero le diga: "YarhamukAllah", y si le dice YarhamukAllah; que conteste "Yahdiikum Allah wa yuslih baalakum" (que Allah les guie y haga facil su situacion)". (Al Bukhari).


_________________________


Narro Abu Musa Al Ash'ary (ra) que escucho al Mensajero de Allah (saw) decir: "Cuando uno de ustedes estornuda y alaba a Allah (Alhamdulillah), que se le conteste; pero si no alaba a Allah que no se le conteste". (Muslim)


_________________________


Narro Abiy Sa'id Al Khudriy (ra) que: El Mensajero de Allah (saw) dijo: "Cuando uno de ustedes bostece, debe cubrir su boca con la mano; de otra manera el diablo entrara". (Muslim)

******Extraido del libro: Magnificas Joyas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DeniseECardenas
Iman_Elwekel




Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Cairo, Egipto
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sobre el estordunar y bostezar Empty
MensajeTema: Re: Sobre el estordunar y bostezar   Sobre el estordunar y bostezar Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:40 pm

As Salam Aleiykum Wa Rahmatullah Wa Barakatuh

Allah tenga misericordia y te bendiga mucho hermana querida.

Mira que le has dado una respuesta a una de mis interrogantes que por ignorancia jamas pregunte. Me ha pasado que muchas veces cuando hago mis oraciones me da por bostezar mucho y no entendia porque, y tenia la sensacion que el shaytan trataba de distraerme de mis oraciones bostezando, ahora ya entiendo que esto que a veces me pasa es obra de el.

Gracias porque ahora voy a estar atenta a ellos y no dejar que el shaytan se ria de mi como dice tu articulo y menos cuando hago mis oraciones.

Fi Amanullah
Volver arriba Ir abajo
Amira

Amira


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : Mexico/US
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sobre el estordunar y bostezar Empty
MensajeTema: Re: Sobre el estordunar y bostezar   Sobre el estordunar y bostezar Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:32 pm

Bismillahi Rahmani Raheem

Wa alaykum salaam wa rahmatullahi wa barakatuh

Alhamdulillah, hermana me alegra que esto halla aclarado tu duda. Yo tambien acabo de aprender de esto asi que por eso lo puse en el foro. Smile

Amira ♥️
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DeniseECardenas
Contenido patrocinado





Sobre el estordunar y bostezar Empty
MensajeTema: Re: Sobre el estordunar y bostezar   Sobre el estordunar y bostezar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el estordunar y bostezar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre las Buenas Acciones
» Sobre las Buenas Acciones
» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Conoce tu Religion :: profeta Muhammad (paz y bendiciones sean con El)-
Cambiar a: