Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
Vamos hermanas vamos! Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
Vamos hermanas vamos! Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
Vamos hermanas vamos! Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
Vamos hermanas vamos! Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
Vamos hermanas vamos! Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
Vamos hermanas vamos! Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
Vamos hermanas vamos! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
Vamos hermanas vamos! Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
Vamos hermanas vamos! Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Vamos hermanas vamos!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Vamos hermanas vamos! Empty
MensajeTema: Vamos hermanas vamos!   Vamos hermanas vamos! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:47 pm

Por una dawah mejor ya sea en linea o en directo en la comunidad!

Hay que prepararnos muy bien antes de comenzar a hacer dawah porque ls preguntas botan por todos lados desde que comienza la creacion hasta la ajira, ya veran, y argumentos fiables solidos debemos tener, organizando nuestro tiempo para el estudio, siempre terminando un libro, repasando las duas de rasuolo Allah, los hadices, sin falta las suras del coran, la vida de los profetas etc, nada de eso nos puede fallar inchaallah, Allah swt nos facilite el conocimiento beneficioso que compartir. Allahuma Amin!
Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
Dua

Dua


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Vamos hermanas vamos! Empty
MensajeTema: como fue el dawa con mi familia..:)   Vamos hermanas vamos! Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:08 pm

Assalamualiekum wa rahmatulahi wa barakatuh

Les quiero compartor como fue la dawa de mi tia antes de que nos convirtieramos al IOslam, Alhamdulilah ahora mi hermana,mi mama,mi prima,la chica que le ayuda a mi mami y mi tio y sus hijas ,abrazaron el Islam incluyendome. es verdad que El unico que guia es ALLAH,pero masha allah de la forma que se nos presento el mensaje nos hizo sentir lo bonito del islam

Mi tia fue la primer musulmana en la familia y yo recuerdo que desde chiquita tenia esa fitra y las palabras de mi tia siempre se quedaron grabandas en mi corazon ,comoq ue no comiera puerco ,la importancia de la virginidad,cosas que me hiba diciendo y apesar que nos alejamso por mucho tiempo,recuerdo que sus palabras siempre estaban grabadas desde los 7 anos,no comia puerco y siempre vi a mi tia como un gran modelo.cuando hibamos a su casa me encantaba usar hijab ,rezar, siento q el verla me inspiraba mucho
Estiuvimos en Mexico y conforme pasaban los anos,mi tia siempre nos aconsejaba el bien,y nos hacia pensar como podiamos ayudar con los talentos que ALLAH nso habia dado ,siempre pensaba con ella

hasta que un dia vinieron de California con su familia y crearon su propio ambiente Islamico ,invutaron a toda la familia ala mezquita de tequesquitengo y ahy nos quedamos a dormir Smile la mezquita tenia Alberca ,encargaron un borrego nos llevo al lago,pero lo que siempre note esque su cara traia mucha paz y mi tia solo estaba esperando el mejor momento para hablarnos de ALLAH masha allah no perdia el tiempo jijiji no faltaba la oportunidad.
a cada uno de nosotros les dio su tiempo y al final se quedo platicando con mi mama tambein mi tia masha allah siempre han ayudado mucho a mi familia
al terminar el viaje mi tia me hiba contando q un hombre que fue ala luna escucho el adan y parecia que yo no le estaba escuchando pero masha allah sus palabras se quedaron mucho en mi

lo que aprendio de el viaje que mi tia hizo con la intencion de hacer dawa con la familia: su intencion y dua desde antes q llegara,el simpre ver comoe stabamos y dar el caracter del profeta saw , El simepre aconsejarnos y de buscare lso mejores momentos para llamarnos al bien y el que la quicimos y abrio nuestro corazon eso permitio que el mensaje pudiera llegarnos muy facil. Smile

ALLAH nos permita dar la mejor dawa hermanitas ...ayer escuchaba en la historia de sheikh yusuf Estes, ALLAh no nos va a preguntar cuantas personas hicieron el shahada proque la guia depende de ALLAH si no "SI DIMOS EL MENSAJE"...hay q trabajar duro y ver nuestros medios para poder dar el mensaje.

Vamos hermanas vamos! 11_3911

y el taufiq solo viene de ALLAH
con amor su hermanita
Dua
Volver arriba Ir abajo
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Vamos hermanas vamos! Empty
MensajeTema: Re: Vamos hermanas vamos!   Vamos hermanas vamos! Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:31 pm

Mashallah que bonito lo que dices hermana, Allah recompence a tu tiita , la verda que muy buenas personas y se siente la fe tan grabd eque tienen, Allah les bendiga siempre y baraka allahu fik por compartirlawa salam 3alaykum warahmatulahi wabarakatuhu
Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
taliba

taliba


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Vamos hermanas vamos! Empty
MensajeTema: Re: Vamos hermanas vamos!   Vamos hermanas vamos! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:52 pm

Salam Alaikum: querida Ukhty Dua muchas gracias por compartir tu linda historia. Yo a ti te agradezco mucho por el Dawa porque me ayudaste a dar ese primer paso. Te quiero mucho.

flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos hermanas vamos! Empty
MensajeTema: Re: Vamos hermanas vamos!   Vamos hermanas vamos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos hermanas vamos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta de una de las hermanas: Blog (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Comunidad :: puedo contribuir en mi comunidad. haciendo...-
Cambiar a: