Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Cual ha sido tu emigracion?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual ha sido tu emigracion? Empty
MensajeTema: Cual ha sido tu emigracion?   Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:36 am

En el nombre de ALLAH,El Misericordioso EL Compasivo

Cual ha sido tu emigracion? Nuestr11

Assalamualeikum wa rahmatulahi w abarakatuh

hermanitas ...

hemso estudiado toda esta semana hacerca de la emigracion del porfeta Muhammad saw

y hemos aprendido de lso sacrificios que los primeros musulmanes tuvieron que hacer para que nosotros tuvieramos el Islam...


aprendimos la fortaleza y la fe que tuvieron,y nos ha inspirado y conmovido sus historias,...


ahora queremos relatarlo a nuestras vidas... y necesito su ayuda.. Very Happy

cada una de nosotras ha de haver echo un sacrificio al abrazar el islam o ha cambiado mucas cosas y esa es

Emigracion! cambiar de la desobediencia ,hacia la obediencia,del olvido al recuerdo...

todo suyo el espacio..compartanos su hijra flower


Última edición por Admin el Vie Dic 26, 2008 12:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://nuestroviajeaallah.niceboard.net
assia

assia


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Cual ha sido tu emigracion? Empty
MensajeTema: como volvi al islam por assia   Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:58 am

Yo era católica española,de padres católicos españoles, hace 6 meses hice mi shahada, ahora soy mulsumana española alhamdulillah mi nombre es Assia tengo 43 años hace años conocí un chico era mulsuman, lo poco que me hablaba del tema Islam, me gustaba me llenaba de curiosidad, tampoco me meti de lleno en eso, solo me sentia bien escuchando y me metí en sala coran de Yahoo, allí conoci a una hermana mulsumana Mariam ( yaky43), hace unos 8 meses mas o menos, la cual me hablo y me pregunto si estaba interesada en el tema islam le dije que si Quedo conmigo y me llevo al centro cultural islámico de Valencia ,me gusto mucho el ambiente que vi me encanto, y cuando por primera vez escuche un sermón del viernes, me emocione tanto que allí vi mi una luz, para mi era mi felicidad, estaba en paz, y ya no me lo pensé mas, me hice mulsumana, todo empezó a cambiar, mi manera de vestir, de sentir, de pensar, cada día estoy mas feliz ,encontrarme en el camino hacia Allah ,renunciar, si tenemos muchas cosas que renunciar, pero Allah nos ayuda, y con el tiempo creo que las personas ,la familia que ahora no tenemos el apoyo , algún día lo verán que es nuestra felicidad ,yo lucho por que mi hijo me vea como mulsumana, y seguiré luchando hasta que el este de acuerdo conmigo .yo me siento muy feliz con ser musulmana, alhamdulillah todo lo que hago es por Allah, a el le debemos todo, y cada día me siento mas feliz, solo puedo decir Salam alaikum wa ramatullahi wa barakaatu, gracias Allah, por haberme dado la luz, del camino hacia ti. Ami


Última edición por assia el Vie Dic 26, 2008 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
assia

assia


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Cual ha sido tu emigracion? Empty
MensajeTema: como volvi al islam por mariam yaky43   Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:13 pm

Salam alaikum wa rahmatullah wa barakatuh.

Bueno no se por donde empezar……Todo empezó cuando donde trabajaba vi a un hombre rezar, yo no sabia nada del Islam ,ni lo había visto por televisión ni nada, vivía en otro mundo, me dio curiosidad y empecé a preguntar, me hablo del Coran.
Un día tenia que ir a Valencia a unas cosas pase por una librería y me dio curiosidad, entre y pregunte si tenia un libro llamado el Coran y premio estaba, no era muy buena la traducción pero como yo no entendía me iba bien.
Empecé a leer y al mismo tiempo a preguntar, mi mente pedía más y más era como una revolución
No contenta con eso yo continuaba comparándolo con la Biblia así estuve durante cuatro años, igual os parecen muchos, pero yo no era católica era cristiana y amaba mucho a Jesús (paz y bendiciones sean con él) temía defraudarlo, me sentía algunas veces culpable hasta por esta leyendo el Coran.
En todo ese tiempo conocí a un musulmán el me hablo mucho del Islam ,me hablaba de hadicez cosa que yo no sabia, me enseño lo que era Internet y me lo instale y ahí empecé a buscar información sobre el Islam, no sabia donde meterme, tenia miedo, un día estaba haciendo mis tareas de casa y dije Subhana Allah …..No sabia que era, me salio del alma me asuste. Fue cuando entre en un grupo de mujeres musulmanas y al mismo tiempo de instale un programa de chat llamado Yahoo…..os vais a reír pero me dio por entrar la primera vez en cristianismo, como en mi familia son católicos pues ahí que me metí y toda yo respetuosamente entre en la sala y dije…..Ave María .
Purísimas…..bueno eso me enseñaron a mi, no os podéis imaginar la vergüenza que pase la gente se rió de mi en fin me salí, y vi que había una sala llamada Coran me dije voy a ver entre y dije…Hola…. A lo que algunos nik me dijeron hola y otros salam y un nik llamado Yihad_hisbilia me dijo bienvenida al chat de los musulmanes…. Me gusto y ahí que entraba cada día, hablaban del Islam, de los sahabas ,yo no sabia que habían musulmanes españoles conocí a dos hermanas Marialo y Amina ellas me ayudaron mucho pero estuve unas semanas bloqueada porque me dijeron que Jesús (paz y bendiciones con él) no había muerto en la cruz. En ese periodo de tiempo un domingo me fui a la playa saque mi toalla y me puse a tomar el sol a eso que cierro los ojos y solo oía las olas del mar y a niños llorar, me asuste porque la playa estaba a rebosas, me levante mire y vi que había gente así que volví a tumbarme y otra ves lo mismo, coji la toalla y llena de arena me fui corriendo a casa, pae toda la tarde llorando de miedo no sabia que hacer eso era el 6 de julio del 2005 entre en la sala del chat de Yahoo no habia nadie, me Sali estaba que no sabia que hacer, me espere y volvi a entrar alli estaban mis hermanos porque para mi ya lo eran y en eso que escucho la surat Fatiha recitada por un niño y al mismo tiempo traducida en español (esta en www.inforislam.com) empecé a llorar pregunte que es eso tan hermoso, me dijeron es la surat que abre el Coran, ahí dije quiero ser musulmana, eso fue el dia 7 de junio del 2005 a las 00:30 horas, nunca lo olvidare para mi fue lo mas grande de este mundo, volvi a la religión de Jesús ,Abraham y ahora Muhammad que Allah este complacido con todos ellos.
P.D. También me ayudaron mucho otros hermanos que no quiero dejar de nombrar Mohhamed (Marruecos), Hussein (Marruecos), Hisham (Melilla), Zoheir, (Marruecos), Mohammed (Argelia), Duaa (Monterrey), y quien hoy es mi marido alhamdulillah Hakim (Argelia)
Volver arriba Ir abajo
monserrat




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Cual ha sido tu emigracion? Empty
MensajeTema: Nuestra emigracion....   Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:04 pm

Assalam Alaikum hermanas!

Que Allah El compasivo, el misericordioso sea con ustedes.

Bueno, yo les quiero compartir la menera que Allah me mostro el camino. Yo sabia muy poco, si no es que casi nada del Islam, pero siempre senti mucho respeto por los musulmanes, y fue que hace dos años que me case, mi esposo es musulman Alhamdulilah! es pakistani, vivimos en una pequeña ciudad del Estado de Sonora en Mexico, primero el se sintio un poco confundido porque era el unico musulman en esta localidad, ya que yo era cristiana y como les dije alguna vez a mis muy queridas hermanitas Dua y Maryam, que era cristiana de hueso colorado, segun yo, porque ya no asistia a ninguna iglesia. Y mi esposo y yo habiamos quedado en un acuerdo de que cada uno respetariamos nuestra respectiva religion y yo no le permitia que me hablara del islam, pero fue que casi a los dos años de casados me empezo hablar del Islam, persistio y yo le escuche, escuche cosas tan hermosas que nunca me hubiera imaginado, pero aun asi no cambiaba y despues pense que debia conocer de su religion para poder entender mejor am i esposo y fue asi como entre a un grupo de mujeres Islam monterrey y ahi le mande un correo a la primer hermana que se me atravezo jiji Very Happy y era Dua, y despues conoci a Maryam y despues a muchas mas hermanitas, ellas me empezaron a hablar del islam, al igual que mi esposo pero principalmente EL, Dios, Mi Allah hermoso, el que da, el que quita, el que abre las puertas me mostro el camino de varias maneras y hasta en sueños Rolling Eyes yo andaba sensible, esos dias los recuerdo con mucho cariño, hasta que el dia 5 de Mayo de 2008 hice mi sahada, y la primera vez que ore como Allah quiere, como el profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con el)nos ha enseñado, no podia contener el llanto, y con mi cambio trajo varios problemas como es de esperarse cuando toda tufamilia es cristiana, ha habido hasta la fecha muchos problemillas, hasta dentro de mi trabajo, porque me han criticado, me han mandado correos muy tristes y fuertes, entre ellos mismos se mandan correos (aunque todos estamos en la misma oficina)que hablan cosas horrendas del Islam, pero ellos de alguna manera tienen que entender mi religion y nosotros de manera tranquila les hablamos y poco a poco les hemos ido aclarando muchas dudas y hemos hecho Dawa, mandandoles igualmente correos o hablando con ellos y ya conocen lo escencial asi que ahora ellos daran cuentas a Allah, si no toman el camino.
Pero estoy feliz! mi hijo mas pequeño ora y esta conociendo del islam mi hijo grande no, pero le estoy suplicando a Dios por el, aqui ya tenemos a otro hermano musulman, y esperamos que de aqui pueda nacer una comunidad musulmana en este pequeño pueblo....

Bueno, esta es mi historia..... Allah las bendiga hermanitas

sunny
monserrat
Volver arriba Ir abajo
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual ha sido tu emigracion? Empty
MensajeTema: simplemente Allah me bendijo!   Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:16 pm

Assalamu alaykum wa rahmatullah wa barakatuhu,
For the sisters who don’t know me, my name is Maryam, from Bahia Kino, Sonora, Mexico. I have been a convert for a little over two years, alhamdulillah. When I first came into the deen, it was very difficult for me and I believe it left a mark in my life. Why? For starters, how would I tell my parents about my choice to accept Islam? How would my friends react? What would I have to through in my job? And finally, something that I thought about a lot was when and how would I wear the hijab? How would I confront my new way of dress and how would others react to it. Beceause being a Muslimah was not only about praying five times a day or fast, but also the hijab, because is something that Allah has left us, to protect us; and it is because of this and for love to Him that we wear it. That was something that went through my mind and my heart a lot.
Actually, it was a drastic change, although everything was my responsibility, because I was the one taking decisions; no one was going to make me do something I did not want. My parents respect my life, but they had many fears of what was said about Islam and Muslims; the thing you see on the media, like terrorism and all those stereotypes. But, alhamdulillah, that has changed. Now they support me; they support me, even though now and then they have their moments, but they are with me, alhamdulillah. Some of my friends, when they found about it, since I did not tell all of them- thought it strange, some did not support me but at least they did not say anything bad about it. Well, there was a lifetime friend who was very affected by my change because we were together all the time, but alhamdulillah I took this decision to change something within me. I hoped she would accept it one day and alhamdulillah she did; now we are back together and she support me too.
At work some new about it, some suspected it. I prayed where no one could see me and sometimes I still do, since some of my co-workers may not feel at ease to see me pray or may wonder why I am praying on working hours.
What worried me the most was my job; I was afraid as to how would they react, but the fear of Allah was greater. My boss was a very catholic lady; for this, I did not know how she would react when she found out I was a Muslimah. And that too stopped my wanting to wear the hijab; since how could I wear it to work when she did not even now I was a Muslim. In a way I felt insecure as to wearing it and as to her to reprimand me. Unfortunately, that was the case. The day she found out I was a Muslimah she told me a lot of things, she started a discussion and I tried to explain my point. This took two, three or maybe four hours. I defended my religion; telling her I was a Muslimah and if she could not accept it, then I had to leave. But, alhamdulillah, she calmed down and at the end allowed me to remain like this at work. Alhamdulillah.


After my boss found about me being a Muslimah and reprimanded me. I felt there was no obstacle to stop me from wearing my hijab; because I felt, for a long time, that I needed to wear it. So then I stated, slowly but surely; first I wore small hats, then I wore it tied on the back and finnaly when I could wear it complete. From then, alhamdulillah, averything was way better than I thought. Now with the hijab I can give more dawah I can propagate more my deen; I am asked more about it. I have understood that many people are not really like they show them on TV-that they see Islam as the worst thing-no! a lot of people simply don’t know and those who know say that what they see on the media has nothing to do with Islam. Alhamdulillah for everything! As one of the patrons (at work) told me, “you are the ambassador of Islam here”. Islam has brought a lot of good thing in my life, more than the negatives; as I have already told you, the only hard thing for me was wearing the hijab. How would it be when I wore it. Alhamdulillah, I was able to do this. The only difficult thing right now, is that I am here alone; surrounded by people who do not respect or does not do the things we do as Muslim. So, sometimes, one has to be very strong and ask Allah to allow us to permit us to practice our religion. Because there are always negative tings happening, but Allah is the Most Powerful and He is the One who keeps us in the straight path. Inshallah you can understand my video. I recorded it with the best of intentions for my sisters.



hermanitas ahorita ya no tengo tiempo pero inchaallah luego se los pongo en español! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
Dua

Dua


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Cual ha sido tu emigracion? Empty
MensajeTema: De la Oscuridad ala luz   Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:24 am

Assalamualeikum hermanitas
me ha dado tanto gusto el haber leido sus historias y siento un garn honor el que me hayan compartido un echo muy significativo en la vida de cada una de ustedes:) jezequelahualher
Yo les queria compartir un poco de mi Emigracion ... al Islam,para mi mi emigracion fue haber abrazado el Islam y que ALLAH me ensenara tantas cosas que desconocia,amis 17 anos,mi familia no me habia educado con ninguna religion ,si ,era catolica pero mi familia nunca practicabay fue en estos tiempos que tenia tantas preguntas de la vida,entre una de ellas,hacia donde iria y cual era el sentido de mis luchas..y subhana ALLAH hermanitas..no les puedo negar que fueron noches muy angustiantes,noches muy dificiles para mi,como si quiciera avanzar a un camino pero sin saber cual seria ,subhana allah,durante ese tiempo mi Tia Sumaya viajo a Mexico de California y llevo a toda la familia ala Mezquita y ahy fue las vacaciones de la familia:)en la mezquita de tequesquitengo.nos quedamso a dormir ahy y la gente q atendia el lugar nos atendio muy bien,
Masha ALLAH mi tia a echo muy buen dawa con todos nosotros y bueno de regreso mi Tia nos hiba platicando del Islam,parecia que yo andaba en todo menos en Religion ,pero muchas de sus palabras se me quedaron grabadas. mi fitra aceptaba todo,muchos no sabian la urgencia espitual que buscaba..
Mi mama abrazo el Islam con su esposo despues que mi tia regreso.
Durante esso dias hiban unas Cristianas a tocar a mi puerta para leerme la biblia y yo estaba muy fasinada,les hacia muchas preguntas y ellas me contestaban me decian asi pensamos,entonces para presumirle ami tia le dije:Tia estoy leyendo la biblia!hehe
Me dijo:Esta bien,pero porque no lees El Coran que no ha sido cambiado el mensaje??Smile
me explico q el mensaje original se habia perdido y yo estaba preocupoada le decia,pero como puede ser,como entonces podre saber el mensaje? y mi tia me dijo que leyera el Coran:) eso para mi me dio mucha tranquilidad.
mi ultima senal fue esa noche que tuve un sueno muy curioso e intrigante paar mi,pero al mismo tiempo me daba mucha paz y alegria
Me sone en una mezquita ,antes de entrar sentia una carga muy grande como tanto estres en la calle tanto ruido..y cuando hiba entrando ala mezquita sentia PAZ,todo eso habia quedado atras ese peso de encima al caminar decia q bonito olor estaba fasinada ,segui caminando y vi a mi tia lista apar la oracion antes de que empezara volteba y me decia: Ven!!
Al dia siguiente que me llamo con la intencion de decirme que tambein me habia sonado!:la sorprendi diciendole que queria hacer mi shahada...
y ese fue el comienzo de une hermosa Emigracion.de la Oscuridad ala luz,tantas cosas se fueron acomodando y obiamente mi vida tuvo que cambiar pro cpompleto y si hubo muchos sacrificios,cambios de habito,de perspectivas aun asi no daria ni un instante q he pasado en el Islam bajo la proteccion de ALLAH. ALLAHUAKBAR,ALLAH nos preserve a todas este hermoso regalo
un abrazo
Dua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual ha sido tu emigracion? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido tu emigracion?   Cual ha sido tu emigracion? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual ha sido tu emigracion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La emigracion de Meca a Medina
» Bienvenidas ala Emigracion de nuestro amado profeta Muhamad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Conoce tu Religion :: profeta Muhammad (paz y bendiciones sean con El) :: Hijra-
Cambiar a: