Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
Corriguiendo Los Corazones Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
Corriguiendo Los Corazones Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
Corriguiendo Los Corazones Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
Corriguiendo Los Corazones Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
Corriguiendo Los Corazones Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
Corriguiendo Los Corazones Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
Corriguiendo Los Corazones Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
Corriguiendo Los Corazones Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
Corriguiendo Los Corazones Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Corriguiendo Los Corazones

Ir abajo 
AutorMensaje
hermana en el Islam

hermana en el Islam


Femenino Cantidad de envíos : 75
Localización : Emirates
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Corriguiendo Los Corazones Empty
MensajeTema: Corriguiendo Los Corazones   Corriguiendo Los Corazones Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:33 am

Corriguiendo Los Corazones Shutte11



En la época del Profeta de Allah (la paz sea con él), cuando el había logrado regresar a La Meca y estaba haciendo tawaf alrededor del Ka'bah.


Hubo un hombre que se lleno de rencor y odio hacia el Profeta (la paz sea con él) y logró escabullirse en La Meca y esconder una daga.


Fue circumbalando el Ka'bah detrás del Profeta (la paz sea con él) como el Profeta estaba haciendo tawaf la intención era de asesinar al Profeta (la paz sea con él) clavando un puñal en su espalda.


Se trata de alguien que tiene un humilde existencia en esta tierra.

El Profeta (la paz sea con él) recurrió a este hombre llamado Fudaala y dijo:



"O Fudaala cual es esta conversación que estás teniendo dentro de ti?"



Él contestó, "Oh Mensajero de Allah, yo estoy haciendo tawaf y recordando a Allah".


Por lo tanto, el Profeta de Allah (la paz sea con él) se volvio en silencio y siguio haciendo tawaf y el hombre iba detrás de él.

Se dio vuelta de nuevo y dijo al hombre: "O Fudaala cual es esta conversación que estás teniendo dentro de ti?"


Quiero imaginar lo que este hombre sentía cuando el Profeta (la paz sea con él) dirigió su mirada a el.

¿Qué era lo que estaba buscando en este hombre? confused



Volver arriba Ir abajo
hermana en el Islam

hermana en el Islam


Femenino Cantidad de envíos : 75
Localización : Emirates
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Corriguiendo Los Corazones Empty
MensajeTema: Re: Corriguiendo Los Corazones   Corriguiendo Los Corazones Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:45 am


En el Shamaail oímos que el Profeta (la paz sea con él) tuvo la más resplandeciente luz sobre su rostro y esta fue la cara, con una sonrisa

que el Profeta (la paz sea con él) mostro la primera vez y Fudaala miró y dijo: "O Fudaala cual es esta conversación que estás teniendo dentro de ti?"


Y de nuevo la segunda vez que es esta misma hermosa cara de mirar al hombre y le hace la misma cuestión. Una vez más, el hombre dijo, "Oh Mensajero de Allah, yo estoy haciendo tawaf y recordando a Allah”. No

El Profeta (la paz sea con él) le sonrió y prosiguió haciendo tawaf. El hombre lo siguió.

La tercera vez que el Profeta volvio hacia el hombre y preguntó, "O Fudaala cual es esta conversación que estás teniendo dentro de ti?"

Él dijo, "Oh Mensajero de Allah, yo estoy haciendo tawaaf y el dhikr de Allah". No


Por lo tanto, el Profeta (la paz sea con él) se volvió hacia el hombre. ¿Entiendes lo que esto significa Question Dirigió todo su ser hacia este hombre.

Dicen que en el Shamaail del Profeta (la paz sea con él) que cuando se volvió hacia alguien, que se convertiría con todo su ser.
Volver arriba Ir abajo
hermana en el Islam

hermana en el Islam


Femenino Cantidad de envíos : 75
Localización : Emirates
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Corriguiendo Los Corazones Empty
MensajeTema: Re: Corriguiendo Los Corazones   Corriguiendo Los Corazones Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:49 am


Él se volvió hacia el hombre y puso su mano sobre el pecho del hombre que estaba lleno de rencor y odio y una daga oculta.

Fudaala, en ese momento dijo: "Juro por Allah cuando él puso su mano sobre mi pecho, no hay hombre sobre la faz de esta tierra más odiado para mí que él. Y no quito su mano de mi pecho, porque era el hombre más amado para mí sobre la faz de esta tierra”.

Hay corazones entre nosotros en estas tierras que son los herederos espirituales del estado de Fudaala.

Corazones llenos de odio y rencor que se encuentran en necesidad de las manos de los herederos del Profeta de Allah (la paz sea con él) para ser colocados sobre ellos.

El estado espiritrual de Fudaala esperan a los herederos del profeta (la paz sea con él).
Volver arriba Ir abajo
hermana en el Islam

hermana en el Islam


Femenino Cantidad de envíos : 75
Localización : Emirates
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Corriguiendo Los Corazones Empty
MensajeTema: Re: Corriguiendo Los Corazones   Corriguiendo Los Corazones Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:53 am



¿Cómo me duele cuando oigo entre nuestro propio discurso de aquellos que guardan diciendo que este tipo de discursos tales como la bondad y Gentileza no tienen nada que ver con el Islam.

Estos son los discursos que contradicen nuestra posición.

Se trata de un discurso que nos hace perder la jihad. -No!les digo a aquellas personas.

Este es el discurso de jihad en estas tierras, porque se trata de la jihad que necesitas llevar para tu salvacion, con el fin de nutrir, con el fin de elevar, para estar en tal estado que tengas misericordia en la tierra.

Estas son sus palabras, la paz y las bendiciones de Allah estén con él.

El Mensajero de Allah (la paz sea sobre él) dijo: "Una buena palabra es caridad".

Aun asi hoy en dia escuhamos a gente decir que una buena palabra es expresion a nuestra debilidad.


Respetaremos a estas personas en lo que digan, pero nuestro líder y ejemplo dice que es caridad.

¿Debo dejar su palabra por la de alguien más? No estoy dispuesto a hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corriguiendo Los Corazones Empty
MensajeTema: Re: Corriguiendo Los Corazones   Corriguiendo Los Corazones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corriguiendo Los Corazones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Conoce tu Religion :: profeta Muhammad (paz y bendiciones sean con El)-
Cambiar a: