Nuestro Viaje a ALLAH
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 La Bienvenida de Rabi 'al-Awwal 1430

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Amira

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Fecha de inscripción : 01/02/2009

La Bienvenida de Rabi 'al-Awwal 1430 Empty
MensajeTema: La Bienvenida de Rabi 'al-Awwal 1430   La Bienvenida de Rabi 'al-Awwal 1430 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:08 pm

La Bienvenida de Rabi 'al-Awwal 1430 Shutte13

En el Nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso

A nuestros hermanos y queridos amigos en Dios todo
Poderoso, quienes llegarán a esta palabra a través de
de este sitio web, los que son entre
los creyentes y a las creyentes: ¡que
la paz, la misericordia de Allah, y Sus bendiciones sean sobre
todos ustedes!

Aquí estamos, la renovación de la conducción de otra palabra mensual.
Que coincide con la renovación de la
vestido de ida de este sitio web y llegue a
el comienzo del mes de Rabi 'al-Awwal, mes bendito, que nos lleva a la
conmemoración del nacimiento de nuestro Profeta, el elegido,
Muhammad (que Allah los bendiga y les des paz a
él, su familia y compañeros), un nacimiento
que Allah ha decretado que ser para este mundo - el
mundo de la apariencia y la sensación - como
base y un principio para todo el bien que ha
llegado a la ummah y todo lo que
se ha alcanzado por ella. Es esta misma realidad que
el tío del Mensajero de Allah, al-'Abbas,
a que se refiere cuando se dirigió a él diciendo:
Y cuando tu naciste brilló y la tierra
el horizonte se iluminó con tu luz
Por lo tanto, somos nosotros los que con esta iluminación,
nos sirve de guía para seguir el camino recto.

Con la bienvenida del mes del nacimiento
(Shahr al-Milad), y con la renovación de la
apariencia externa de esta página web, seguimos
con la palabra mensual. Con el permiso de
Allah, que aparecerá al comienzo de cada mes lunar,
en espera de que se trata de una conexión y
correspondencia mutua de recordar, un director de
visión, y una gran consideración de lo que es más
necesario y lo más importante en respecto a nuestra
ejecución y adoración a Allah
Todopoderoso en esta vida que vivimos y en las
circunstancias con las que estamos lidiando.
O queridos y nobles amigos: Es necesario que
que se produzca una renovación interna en nosotros por
el fortalecimiento de lo que significa tener en el Mensajero
de Allah como un noble ejemplo. Se debería tener en
en nuestros corazones y en nuestras mentes un liderazgo firme,
la que Allah ha puesto en nosotros y estar
satisfechos con él. Esto debería convertirse en la
punto de referencia para todos los conflictos y asuntos que
transpiran entre las personas. En efecto Allah le mandó al Profeta (saw)
el Quran para la guía en juzgar entre lo que Allah ha mandado y entre
lo que Allah le ha enseñiado. "Te hemos revelado la Escritura con la Verdad
para que decidas entre los hombres como Alá te dé a entender.
¡No abogues por los traidores!" (Corán 4:105).

Vemos en este verso (ayah / signo) cómo este
"Juzgar" ha abarcado todas las personas y cómo
no fue específicamente relegada sólo a los creyentes
entre ellos. Por lo tanto, no decir, "de modo que
puede juzgar entre los creyentes ", ni tampoco
decir, "entre sus seguidores," sino más bien, dice,
"Para que pueda juzgar entre las personas de conformidad
con lo que Dios ha mostrado usted. Y no ser un
abogar por los que traicionan la confianza. "

En realidad, esta es la misión de los profetas, a
decidir entre las personas que viven en sus
tiempos, o entre aquellos a quienes su mensaje
alcanza. Con el Elegido (al-Mustafa) la
cuestión es especial: fue enviado a toda la humanidad,
llevar un mensaje a toda la humanidad, y procedentes
del Señor de toda la humanidad. [Esta cuestión es
exclusivo de él,] en la exclusión a los demás profetas.

Dios Todopoderoso ha hecho una parte de la
misiones de los profetas [que caminó] en la cara
de esta tierra, que lo que fue revelado a ellos
debería contener todo lo que es bueno y adecuado para
la humanidad. También se les encomendó a establecer
la justicia y la equidad y para evitar represalias y el mal
siendo afectados por uno sobre el otro. Tal es lo que
han indicado los versos: "Ya hemos mandado a nuestros enviados
con las pruebas claras. Y hemos hecho descender con ellos la
Escritura y la Balanza, para que los hombres observen la equidad.
Hemos hecho descender el hierro, que encierra una gran fuerza y
ventajas para los hombres. A fin de que Alá sepa quiénes les
auxilian en secreto, a Él y a Sus enviados. Alá es fuerte poderoso."(Corán 57:25).
Esto nos recuerda de un hecho [desafortunado] de que
hemos descuidado la unión de los lazos de orientación
con el Mensajero de Dios (la paz y bendiciones ser
sobre él, su familia y compañeros) y
han descuidado el lugar para él en la estación correcta
de liderazgo que se llevará a nuestra mente, las emociones,
sentimientos, el intelecto, y los corazones hacia un hermosa
obediencia a él.

Debido a estas deficiencias, nos hemos convertido
completamente irresponsables y confundidos, lo que también ha
nos llevan a descuidar y abandonar nuestra obligación de
guardar otras personas por medio de la sagrada tradición
que el Elegido (al-Mustafa) ha traído
por medio de la revelación que fue enviado a
él: "Te hemos revelado la Escritura con la Verdad para que decidas entre los hombres
como Allah te dé a entender. ¡No abogues por los traidores!" (Corán 4:105).

Por lo tanto hay que saber, que sus seguidores
tienen en su poder lo que puede aliviar
la humanidad de los males mortales y las circunstancias que
han ocurrido en sus interacciones sociales, su
economías y sus comunidades, y en todos
sus asuntos. [Lo que tienen tus seguidores] hará que todas
los que escuchan y prestar atención, a fin de evitar la
efectos nocivos de las numerosas calamidades que
nos afectan en la humanidad. Tales
manifestaciones son sólo una consecuencia necesaria de habernos
alejado y dejado por completo el recordarse uno de Allah (dhikr -
Alá), y apartarse de su camino.

Tenemos la responsabilidad de recordar a otros
que tenemos la solución a sus problemas y
lo que evitará que las calamidades les llegue. Hemos
descuidado a establecer y perfeccionar los vínculos de carácter vinculante y
orientación con el Mensajero de Allah (las bendiciones y
la paz esté con él, su familia y compañeros).
Hemos descuidado en darle la posición de liderazgo que Allah le ha concedido.
Él, Allah, ha dicho en relación con esta posición: "El que obedece al
Mensajero obedece a Dios" (Corán 4:80). Si le obedecéis, seguís
la buena dirección. "(Corán 24:54). "Pero, si el Enviado os da algo,
aceptadlo. Y, si os prohíbe algo, absteneos. "(Corán 59:7).
"Di: «Si amáis a Alá ,¡seguidme! Alá os amará y os perdonará vuestros pecados.
Alá es indulgente, misericordioso»."(Corán 3:31). "Los que te juran fidelidad, la juran,
en realidad, a Alá. La mano de Alá está sobre sus manos. "(Corán 48:10).

En efecto, mucho de lo que nos rodea nos ha despojado
del apego emocional a esta realidad.
Por lo tanto, nos corresponde a nosotros para proteger el santuario
de nuestros corazones y nuestras mentes, y el santuario de nuestro
Deen, de manera que no se nos olvide estas
realidades en relación con la orientación de los lazos vinculantes
que tenemos con la mejor de la creación de [nuestra querido
Profeta Muhammad, la paz y bendiciones sean sobre
él y su familia]. Debemos perfeccionar la sutileza
(Sirr) de nuestra relación con el presente liderazgo
y bellamente buscar orientación en él (bendiciones
la paz esté con él y su familia y compañeros).
Debemos hacerlo el criterio para lo que
elegimos para dispositivos [electronicos o de otro tipo], cintas y
media, programas, y las interacciones en nuestras casas
y nuestras empresas, y en nuestras organizaciones y
los gobiernos (sean musulmanes o no musulmanes), y
en todas las otras cosas que van con esta vida.

Es imperativo que entendamos completamente
el inmenso papel que está conectado con estas
sutilezas (asraar) de la disposición de Dios en Su
tierra. No hay espacio para disponer sin la
forma y orientación de la cual encomendó,
sin el que eligió que hablara en su nombre y guiara Hacia su
Su camino.

Así pues, debemos comprender esta realidad y
mantenerlo [la ilaha illa Allah], a fin de dar beneficio
a todo el mundo y también de beneficiar
entre la creación. En efecto, la piedad es
universal. Y, por lo tanto, encontramos piedad en
las normas sociales de la religión del Islam, dentro de su
los ecosistemas y la cultura refinada de la jurisprudencia sagrada
(Sharia), donde vemos a lo largo de la historia muchos
que fueron capaces de vivir en su recinto y encontrar la equidad
y la protección de la injusticia en diversas sociedades
desde el momento de la razón, guiada por califas (alkhulafa
al-rashideen) hasta el momento a través de los
que vinieron después de ellos.

Tenemos ante nosotros una oportunidad para
llegar a este nivel. Por lo tanto, es
esencial que nos chequemos nosotros mismos y volver a
una profunda vinculación emocional con nuestra principal
misión. En segundo lugar, tenemos que trabajar en la preparación de
estar a la altura de ella. En tercer lugar, tenemos que aplicar activamente
[lo que se requiere de nosotros] a través de todos lo beneficioso,
útil, y buenos medios [a nuestra disposición], con el fin
para que nosotros hagamos nuestra parte en Su tierra: "A quienes
de vosotros crean y obren bien, Allah les ha prometido que ha de
hacerles sucesores en la tierra, como ya había hecho con sus
antecesores. Y que ha de consolidar la religión que le plugo
profesaran. Y que ha de trocar su temor en seguridad. Me servirán
sin asociarme nada. Quienes, después de esto, no crean, ésos
son los perversos." (Corán 24:55).

Con Dios se encuentra el verdadero éxito. Las bendiciones y paz
sea con nuestro amado Profeta Muhammad, su familia
y compañeros.


1 Translation and Arrangement ©️ 2009 Khalil Abu Asmaa - www.ReflectOnThis.com
Welcoming the Month of Rabi’ al-Awwal 1430
Spoken by: Habib Umar bin Hafiz (http://www.alhabibomar.com/MonthlyLetter.aspx?SectionID=4&RefID=74)
Translated and Arranged by: Khalil Abu Asmaa (www.reflectonthis.com/about.html)
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https://www.facebook.com/DeniseECardenas
 
La Bienvenida de Rabi 'al-Awwal 1430
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