Amira
Cantidad de envíos : 57 Edad : 35 Localización : Mexico/US Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: La Bienvenida de Rabi 'al-Awwal 1430 Lun Mar 02, 2009 4:08 pm | |
| En el Nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso
A nuestros hermanos y queridos amigos en Dios todo Poderoso, quienes llegarán a esta palabra a través de de este sitio web, los que son entre los creyentes y a las creyentes: ¡que la paz, la misericordia de Allah, y Sus bendiciones sean sobre todos ustedes!
Aquí estamos, la renovación de la conducción de otra palabra mensual. Que coincide con la renovación de la vestido de ida de este sitio web y llegue a el comienzo del mes de Rabi 'al-Awwal, mes bendito, que nos lleva a la conmemoración del nacimiento de nuestro Profeta, el elegido, Muhammad (que Allah los bendiga y les des paz a él, su familia y compañeros), un nacimiento que Allah ha decretado que ser para este mundo - el mundo de la apariencia y la sensación - como base y un principio para todo el bien que ha llegado a la ummah y todo lo que se ha alcanzado por ella. Es esta misma realidad que el tío del Mensajero de Allah, al-'Abbas, a que se refiere cuando se dirigió a él diciendo: Y cuando tu naciste brilló y la tierra el horizonte se iluminó con tu luz Por lo tanto, somos nosotros los que con esta iluminación, nos sirve de guía para seguir el camino recto.
Con la bienvenida del mes del nacimiento (Shahr al-Milad), y con la renovación de la apariencia externa de esta página web, seguimos con la palabra mensual. Con el permiso de Allah, que aparecerá al comienzo de cada mes lunar, en espera de que se trata de una conexión y correspondencia mutua de recordar, un director de visión, y una gran consideración de lo que es más necesario y lo más importante en respecto a nuestra ejecución y adoración a Allah Todopoderoso en esta vida que vivimos y en las circunstancias con las que estamos lidiando. O queridos y nobles amigos: Es necesario que que se produzca una renovación interna en nosotros por el fortalecimiento de lo que significa tener en el Mensajero de Allah como un noble ejemplo. Se debería tener en en nuestros corazones y en nuestras mentes un liderazgo firme, la que Allah ha puesto en nosotros y estar satisfechos con él. Esto debería convertirse en la punto de referencia para todos los conflictos y asuntos que transpiran entre las personas. En efecto Allah le mandó al Profeta (saw) el Quran para la guía en juzgar entre lo que Allah ha mandado y entre lo que Allah le ha enseñiado. "Te hemos revelado la Escritura con la Verdad para que decidas entre los hombres como Alá te dé a entender. ¡No abogues por los traidores!" (Corán 4:105).
Vemos en este verso (ayah / signo) cómo este "Juzgar" ha abarcado todas las personas y cómo no fue específicamente relegada sólo a los creyentes entre ellos. Por lo tanto, no decir, "de modo que puede juzgar entre los creyentes ", ni tampoco decir, "entre sus seguidores," sino más bien, dice, "Para que pueda juzgar entre las personas de conformidad con lo que Dios ha mostrado usted. Y no ser un abogar por los que traicionan la confianza. "
En realidad, esta es la misión de los profetas, a decidir entre las personas que viven en sus tiempos, o entre aquellos a quienes su mensaje alcanza. Con el Elegido (al-Mustafa) la cuestión es especial: fue enviado a toda la humanidad, llevar un mensaje a toda la humanidad, y procedentes del Señor de toda la humanidad. [Esta cuestión es exclusivo de él,] en la exclusión a los demás profetas.
Dios Todopoderoso ha hecho una parte de la misiones de los profetas [que caminó] en la cara de esta tierra, que lo que fue revelado a ellos debería contener todo lo que es bueno y adecuado para la humanidad. También se les encomendó a establecer la justicia y la equidad y para evitar represalias y el mal siendo afectados por uno sobre el otro. Tal es lo que han indicado los versos: "Ya hemos mandado a nuestros enviados con las pruebas claras. Y hemos hecho descender con ellos la Escritura y la Balanza, para que los hombres observen la equidad. Hemos hecho descender el hierro, que encierra una gran fuerza y ventajas para los hombres. A fin de que Alá sepa quiénes les auxilian en secreto, a Él y a Sus enviados. Alá es fuerte poderoso."(Corán 57:25). Esto nos recuerda de un hecho [desafortunado] de que hemos descuidado la unión de los lazos de orientación con el Mensajero de Dios (la paz y bendiciones ser sobre él, su familia y compañeros) y han descuidado el lugar para él en la estación correcta de liderazgo que se llevará a nuestra mente, las emociones, sentimientos, el intelecto, y los corazones hacia un hermosa obediencia a él.
Debido a estas deficiencias, nos hemos convertido completamente irresponsables y confundidos, lo que también ha nos llevan a descuidar y abandonar nuestra obligación de guardar otras personas por medio de la sagrada tradición que el Elegido (al-Mustafa) ha traído por medio de la revelación que fue enviado a él: "Te hemos revelado la Escritura con la Verdad para que decidas entre los hombres como Allah te dé a entender. ¡No abogues por los traidores!" (Corán 4:105).
Por lo tanto hay que saber, que sus seguidores tienen en su poder lo que puede aliviar la humanidad de los males mortales y las circunstancias que han ocurrido en sus interacciones sociales, su economías y sus comunidades, y en todos sus asuntos. [Lo que tienen tus seguidores] hará que todas los que escuchan y prestar atención, a fin de evitar la efectos nocivos de las numerosas calamidades que nos afectan en la humanidad. Tales manifestaciones son sólo una consecuencia necesaria de habernos alejado y dejado por completo el recordarse uno de Allah (dhikr - Alá), y apartarse de su camino.
Tenemos la responsabilidad de recordar a otros que tenemos la solución a sus problemas y lo que evitará que las calamidades les llegue. Hemos descuidado a establecer y perfeccionar los vínculos de carácter vinculante y orientación con el Mensajero de Allah (las bendiciones y la paz esté con él, su familia y compañeros). Hemos descuidado en darle la posición de liderazgo que Allah le ha concedido. Él, Allah, ha dicho en relación con esta posición: "El que obedece al Mensajero obedece a Dios" (Corán 4:80). Si le obedecéis, seguís la buena dirección. "(Corán 24:54). "Pero, si el Enviado os da algo, aceptadlo. Y, si os prohíbe algo, absteneos. "(Corán 59:7). "Di: «Si amáis a Alá ,¡seguidme! Alá os amará y os perdonará vuestros pecados. Alá es indulgente, misericordioso»."(Corán 3:31). "Los que te juran fidelidad, la juran, en realidad, a Alá. La mano de Alá está sobre sus manos. "(Corán 48:10).
En efecto, mucho de lo que nos rodea nos ha despojado del apego emocional a esta realidad. Por lo tanto, nos corresponde a nosotros para proteger el santuario de nuestros corazones y nuestras mentes, y el santuario de nuestro Deen, de manera que no se nos olvide estas realidades en relación con la orientación de los lazos vinculantes que tenemos con la mejor de la creación de [nuestra querido Profeta Muhammad, la paz y bendiciones sean sobre él y su familia]. Debemos perfeccionar la sutileza (Sirr) de nuestra relación con el presente liderazgo y bellamente buscar orientación en él (bendiciones la paz esté con él y su familia y compañeros). Debemos hacerlo el criterio para lo que elegimos para dispositivos [electronicos o de otro tipo], cintas y media, programas, y las interacciones en nuestras casas y nuestras empresas, y en nuestras organizaciones y los gobiernos (sean musulmanes o no musulmanes), y en todas las otras cosas que van con esta vida.
Es imperativo que entendamos completamente el inmenso papel que está conectado con estas sutilezas (asraar) de la disposición de Dios en Su tierra. No hay espacio para disponer sin la forma y orientación de la cual encomendó, sin el que eligió que hablara en su nombre y guiara Hacia su Su camino.
Así pues, debemos comprender esta realidad y mantenerlo [la ilaha illa Allah], a fin de dar beneficio a todo el mundo y también de beneficiar entre la creación. En efecto, la piedad es universal. Y, por lo tanto, encontramos piedad en las normas sociales de la religión del Islam, dentro de su los ecosistemas y la cultura refinada de la jurisprudencia sagrada (Sharia), donde vemos a lo largo de la historia muchos que fueron capaces de vivir en su recinto y encontrar la equidad y la protección de la injusticia en diversas sociedades desde el momento de la razón, guiada por califas (alkhulafa al-rashideen) hasta el momento a través de los que vinieron después de ellos.
Tenemos ante nosotros una oportunidad para llegar a este nivel. Por lo tanto, es esencial que nos chequemos nosotros mismos y volver a una profunda vinculación emocional con nuestra principal misión. En segundo lugar, tenemos que trabajar en la preparación de estar a la altura de ella. En tercer lugar, tenemos que aplicar activamente [lo que se requiere de nosotros] a través de todos lo beneficioso, útil, y buenos medios [a nuestra disposición], con el fin para que nosotros hagamos nuestra parte en Su tierra: "A quienes de vosotros crean y obren bien, Allah les ha prometido que ha de hacerles sucesores en la tierra, como ya había hecho con sus antecesores. Y que ha de consolidar la religión que le plugo profesaran. Y que ha de trocar su temor en seguridad. Me servirán sin asociarme nada. Quienes, después de esto, no crean, ésos son los perversos." (Corán 24:55).
Con Dios se encuentra el verdadero éxito. Las bendiciones y paz sea con nuestro amado Profeta Muhammad, su familia y compañeros.1 Translation and Arrangement 2009 Khalil Abu Asmaa - www.ReflectOnThis.com Welcoming the Month of Rabi’ al-Awwal 1430 Spoken by: Habib Umar bin Hafiz (http://www.alhabibomar.com/MonthlyLetter.aspx?SectionID=4&RefID=74) Translated and Arranged by: Khalil Abu Asmaa (www.reflectonthis.com/about.html) | |
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