Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
La dawa en la vida diaria Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
La dawa en la vida diaria Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
La dawa en la vida diaria Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
La dawa en la vida diaria Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
La dawa en la vida diaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
La dawa en la vida diaria Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
La dawa en la vida diaria Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
La dawa en la vida diaria Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
La dawa en la vida diaria Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 La dawa en la vida diaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monserrat




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2008

La dawa en la vida diaria Empty
MensajeTema: La dawa en la vida diaria   La dawa en la vida diaria Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:54 pm

Assalam alaikum hermanas

Rolling Eyes Hace unos dias habia escrito aqui algunas lineas sobre la manera de hacer dawa en mi comunidad y lo borre porque pense que primeramente me hacia falta cambiar algunos aspectos de mi vida, y empezar por mi casa claro. pero saben que hermanas? este foro se trata precisamente de eso, de ayudarnos de decir y comentar que hacemos cada uno por nuestra religion diariamente y asi poder ayudarnos entre todas. Y siendo conversa al principio ignora uno muchas cosas que poco a poco vas cambiando.

En anteriores escritos, decia mi hermanita Dua que por lo que respecta a Maryam y a mi, que vivimos en ciudades donde no hay comunidad ni mezquitas, estamos mas expuestas a hacer dawa precisamente por eso, por que a varios kilometros a la redonda somos los unicos musulmanes, y solo les queria compartir que una de las maneras de hacer dawa es con nuestra vida diaria, porque la gente que sabe que somos musulmanes, quieren saber como vivimos, como es el trato de nosotros para con ellos, que comemos, que festejamos, que leemos y como oramos, como es el trato con nuestros hijos y muy importante como es el esposo con la esposa, que tipo de ropa usas etc. y si estas personas ven que todo esto esta bien, que tratamos de tener una vida dedicada a Allah, el mas misericordioso y que tratamos y llevamos a cabo los pilares de nuestra religion, todo estara bien, pues debemos de hacer dawa con nuestro ejemplo y mostrar a la gente la belleza del islam con nuestra vida diaria, y que vean en nosotros los musulmanes, una persona amable, tranquila y educada.

Hace poco llego a la dependancia la nueva doctora se llama Monica y en la platica al saber que somos musulmanes ella me comantaba que a su esposo le gustaba mucho de los musulmanes que son cuidadosos con los ahorros, pues sabia que no se andaban endeudando aqui y alla que si tenian compraban y si no, se abtenian, y dice que su esposo le decia: oye tenemos que ser como ellos! y es lo que yo he aprendido en esta religion entre muchas cosas mas, ser mas cuidadosa con el dinero, a no tener deudas aqui y alla y esta es una manera de ir cambiando o ir puliendo nuestras vidas diarias, porque amigas yo tengo poco en el islam y estoy aprendiendo dia con dia, y no soy perfecta como digo, estoy cambiando alhamdulilah, quiero agradar a Dios, y quiero ser mejor musulmana cada dia inshala.


Un abrazo a todas, estan en mis duas hermanitas


Que la gracia de Allah este con ustedes.


su hermana Monserrat queen
Volver arriba Ir abajo
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La dawa en la vida diaria Empty
MensajeTema: Re: La dawa en la vida diaria   La dawa en la vida diaria Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:51 pm

Mashallah hermana monse que bonito es asi como aprendemos lo preciado del din con las ganitas en que los musulmanes le echan ganas ala vida y todo por agradar a Allah swt ya Allah. Allah llene sus vidas de baraka. amin! wassalamo 3alaykum waarhmatulahiw abarakaatuhu
Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
 
La dawa en la vida diaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Dawa en mi comunidad
» La Dawa en California
» Mi diario de dawa
» experiencia con dawa
» Mi diario de Dawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Compartiendo el Dawa-
Cambiar a: