Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Empty
MensajeTema: La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico   La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:16 pm

Besmillahi Rahmani Rahim



Wassalamo 3alaykum warahmatulahi wabarakatuhu


Queridas hermanas una vez mas aqui intentando describir como ha sido la dawah en mi pequeá Bahia a la cual todas estan invitadas inchaallah!


Como ya lo habia mencionado en el post anterior no todas las personas reaccionamos igual al llamdo del din ul Islam.

Cuando yo comence a hacer dawah fisicamente fue al momento de poner mi hijab ( digo asi fisicamente porque por internet ayudaba un poco, siempre metida en los foros o por el chat, alhamdulillah) como decia en el momento que Allah me permtio llevar mi hijab( esa hermosa prenda proteccion que Allah swt nos dio) la gente empexo a verme mas a dondequiera que iba, y mashallah mas aqui en mi area de trabajo study , se que muchos se quedan con la curiosidad del porque ahora me visto asi, pero alhamdulillah que hay otros que si me lo preguntan y es cuando puedo contrinuir con la dawah en mi comunidad.


De las primeras pèrsonas a quien hable de islam fueron mis amigos mas cercanos unos entendieron y pocos no y preste mi primer libro a uana miga y me cuestionaba peor no paso de ahi.
Tan pronto mi familia se entero y tolero, acepto se adapto a que fuera musulmana, empece hablarles de un Dios y del profeta Muhamad saw, entre otros detalles del Din, se que aun no estan muy verdes en asuntos de religion pero Allah les guie he logrado que reconoscan al menos por seguro a mi madre y mis sobrinas que hay un solo Dios digno de ser adorado y que reconocen la existencia de otro Porfeta el ultimo poco a poco porque no es una tarea facil, Allah es quien ayuda al que no ve la verdad y aqeul k no escucha la verdad aliberar sus oidos cuando Allah lo haya dispuesto justo asi que besmillah tratao de hablar lo k poueda de islam a mi familia y Allah sabe cuando sera el momento en que ellos acepten estar en la ummah, mis pequeñas sobrinas son las que mas he trabajado la dawah y alhamdulillah hasta la fha han aprendido muhas cosas hasta rezar mashallah.

Con respecto ala dawah en mi trabajo un punto muy importante recibo huespedes nacionales e internacionales y ambos se muestran curiosos a ver a una musulmana en recepcion atendiendoles pero dejenme decirles que muchos dudan si soy musulmana o monja y me dicen porque vistes asi? les digo por mi religion soy musulmana, practico el Islam, ( dicen aha si lo pensaba k lo eras , muy poco usual por aca? y luego me dicen muchos o los mismo k preguntan sobre el hijab, de donde eres? le digo soy mexicana, de padres mexicanos, waow dicen que bien, y hasta ahi queda todo, otras veces me dicen cuanto tiempo llevo viviendo aqui en mexico ( pensando soy d e algun kugar arabe) ya le sdigo soy mexicana y he vivido aqui siempre, y visto asi porque soy musulmana que he abrazdo el islam, y bueno muchos siguen preguntando sobre Allah quienes, otros simplemnete me dicenm que Bien por ti etc,
los norteamericanos son los que mas se sorprenden de verme aqui pero todos se han portadao muy bien apesar d elo tanto que se dice en los manipulados medios, algunos inclusos me han dicho que es una buena religion... alhamdulillah
tengo dos viistantes que han estado en lugares arabes y en afaganistan y me han dicho nada de loq ue se dice es verdad que las personas alla los musulmanes son buenos atentos, e incluso dos de los huespedes cuando me ven me dicen salamo 3alaykum, la primera vez que me lo dieron me dio mucha felicidad al fin alguien me decia la paz sea contigo en mi pueblo, ya Allah,
A pesar de la sorpresa para muchos gracias a Allah he podido sacarle muy buen provecho al estar aqui como manager o recepcionista en un trailer park en la playa,
Saben recuerdo otro detalle con unos huepsedes, me dijeron que era invitada avisitarles a Iowa y que ahi tenian la primer mezquita en america construida le llaman la madre mezquita me dio mucho gusto inchaallah un dia vaya,
finalmente la ultima vez que hice dawah fue con los tecnicos de internet, igual k otro empezaron a preguntarme porque visto asi, que es el islam, quien es Muhamad, y al igual me dijeorn lo mal que se cuenta de islam pro alhamdulilkah son persona de m,entes abierta que entendian el significado d ela scoas y que le spude regalr libros, folletos y quedarn en volver para las dudas, y con un gusto kedaron d conocer un poc de lo mucho que islam abarca.

otra anecdota un dia mientras iba por la calle rumbo a mi casita habia un carro estacionado cerca de un comercio d ehielo al pasar cerca escucho entre voce sque dijeron Allah te bendiga!!! y yo que????????? gire mi cabeza y habia un señor ahi con un niño dentro del carro y le die que me dijo?? me dijo Allah con usted y yo he?? aha vaya usted si sabe de Islam? me dijo si tengo uno libro que estoy leyendo y ahi se de islam, entonces mashallah em dio gusto tamnbien, me despedi cuando supoe su manera de entererase pork pues finalemnte era unvaron hablando conmigo, ese dia me fui sonriendo hgasta llegar a casa.

bueno ya si recuerdo d emas les ire contando ichallah hermanitas, me da gusto compartir con ustedes, alhamdulillah flower .
Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Empty
MensajeTema: Re: La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico   La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:19 pm

Recorde algo mas jiji esque saben hay una persona por aca que ayudo a grabar algo sobre islam, hadices, duas coran, etc y me dijo que lo k habia leido le ha gustado, le regale un traduccion del coran y ahora tiene un libro de hadices que Allah swt le guie. min
Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
Aisha84

Aisha84


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 07/03/2009

La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Empty
MensajeTema: Re: La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico   La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:32 am

Salam alaycum...

Bismillah : hermana Maryam Mash'allah por tu camino hacia Allah subhanahu ! wow de verdad que es muy emocionante leer historias de conversas mash'allah Allah U'akbar ! Very Happy

Como ya lo sabes naci en una familia musulman pero no en un pais musulman, se puede pensar ke el hecho de haber nacido en una familia musulmana es mas facil, ke uno ya sabe todo o practica mejor la religion, pero NO es cierto !! siempre he tenido fe al hamdulilah, empeze a rezar a los 17( lo que es tarde Embarassed ), sin presion de parte de mis papas ni nada, mis papas nunk nos obligaron a rezar a fuerza, nos enseñaban lo poco ke ellos sabian ya ke ellos no han recibido una educacion islamica completa, solo saben lo ke sus padres les enseñaron, desafortunadamente muchas veces se confunden entre cultura y religion, y dan prioridades al aspecto cultural Sad

Aca en Francia hay muchos musulmanes y eso porke son imigrantes de paises musulmanes...no todos siguen la religion, pero muchos franceses que han nacido en familias catolicas o crisitanas se conversan al Islam , Mash'allah cada vez crece mas el numero de conversos aca en Europa... y me da mucho gusto saber que lo mismo esta pasando en paises de Sur america o USA Smile

Allah nos guie en el camino recto , Amin.

Estoy muy feliz conocer a hermanas de otros paises y poder compartir con ustedes sobre el islam...

Allah les bendiga

Salam alaycum wa rahmatulah wa barakatu
Volver arriba Ir abajo
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Empty
MensajeTema: Re: La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico   La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:10 pm

Wa3alaykum salma warahmatulahi wabarakatuh querida Aicha, entiendo tus palabras suele suceder que mezclen cultura, costumbres religion pero alhamdulillah que entiendes eso y con tu paciencia amor puedes lograr mas en el din para ti y para con tu familia inchaallah, n dejes de hacer dua por lo que te rodea, y cualquiere cosa que necesites estamos para ayudarte fisabliAllah.
Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
hermana en el Islam

hermana en el Islam


Femenino Cantidad de envíos : 75
Localización : Emirates
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Empty
MensajeTema: Re: La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico   La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:06 pm

BismiAllah,

asalamu alikom wa rahmatu Allah wa barakatu

this is the great examples that we really learn from it! ukhti maryam and aisha jazakum Allah khair.

first i want you please to explain for me this story i dont understand it clear,

otra anecdota un dia mientras iba por la calle rumbo a mi casita habia un carro estacionado cerca de un comercio d ehielo al pasar cerca escucho entre voce sque dijeron Allah te bendiga!!! y yo que????????? gire mi cabeza y habia un señor ahi con un niño dentro del carro y le die que me dijo?? me dijo Allah con usted y yo he?? aha vaya usted si sabe de Islam? me dijo si tengo uno libro que estoy leyendo y ahi se de islam, entonces mashallah em dio gusto tamnbien, me despedi cuando supoe su manera de entererase pork pues finalemnte era unvaron hablando conmigo, ese dia me fui sonriendo hgasta llegar a casa.

I like when you talking about your Hijab and how people see you, well many times actions being stronger than talking!

and about your family, its really a great blessings that they didnt against you! and alhamdulilah respect you, so inshaAlah soon Alah will guide them to the light of Islam, remember them always in your duas and from time to time tell them things about islam and stories also give them books.

as Allah says to Prophet Muhammad sala Allah alihe wa salam, and its for all of us, (Verity! you (O Muhammad) guide not whom you like, but Allah guides whom He wills. and He knows best those who are the guided) ( 28:56)

May Allah increase your Iman and product you. thanks much.

and for sister Aisha,

do you mean that you are original from mulisms families? thats why they mix between culture and religion? that they thought that islam like something they heritage from their parents, is in it? i remember when of my teacher was on the same situation and when we talk about islam she said yes i remember my grandmother do this and this. but i think they feel curiosity and longing in their hearts so and its easy for them to return to islam and learn more about islam.

jazake Allah khair, May Allah give you tawfiq.
Volver arriba Ir abajo
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Empty
MensajeTema: Re: La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico   La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:50 pm

[quote="hermana en el Islam"]BismiAllah,

asalamu alikom wa rahmatu Allah wa barakatu

this is the great examples that we really learn from it! ukhti maryam and aisha jazakum Allah khair.

first i want you please to explain for me this story i dont understand it clear,

otra anecdota un dia mientras iba por la calle rumbo a mi casita habia un carro estacionado cerca de un comercio d ehielo al pasar cerca escucho entre voce sque dijeron Allah te bendiga!!! y yo que????????? gire mi cabeza y habia un señor ahi con un niño dentro del carro y le die que me dijo?? me dijo Allah con usted y yo he?? aha vaya usted si sabe de Islam? me dijo si tengo uno libro que estoy leyendo y ahi se de islam, entonces mashallah em dio gusto tamnbien, me despedi cuando supoe su manera de entererase pork pues finalemnte era unvaron hablando conmigo, ese dia me fui sonriendo hgasta llegar a casa.quote]

oh yes dear sister, time ago i was walking to my home so while i was crossing the icestore o heard far a voice said Allah bless u i turned my face ????? and i saw a men in a car with a boy inside and i return to them and i asked him what he told me and he replyed Allah with you and me whatttt???? i said so you know about Islam?? and he said im reading a book and it talk about islam and mashallah i like that, so i say good bye asoonas knowed how he know Allah and i took my way smiling until to arrive my home.

Amin ujti habbty, Allah give us taufiq.
Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Empty
MensajeTema: Seguimos con la propagacion   La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:04 pm

Besmilahi Rahamani Rahim


Que tal queridas hermanas hace bastanto tiempo que no me reportaba, ocupaciones y mas...alhamdulillah, pero nunca es tarde para relatar y sobre todo la propagacion de Din...


Les contare lo que me ha pasado durante ese tiempo de ausencia


Siempre durante mi jornada de trabajo, me preguntan De donde eres?
Siempre has vivido aqui?
Que religion practicas? ò
Porque vistes asi?

Bueno pues hay quee xplicar soy Musulmana y soy Requete mexicanota alhamdulillah, mis padres mexicanos, toda mi familia, y siempre hemos vivido aqui, regrese al Islam...
Respuesta mayor: bueno por ti!

uno que otro que si me cuestiona otros detalles por ejemplo, hace como 3 semanas atras, estuvo un huesped y me dijo Oiga no la conocia asi (con el velo) la ultima vez que estuve aqui no vestia asi, porque aque se debe ,
le dije pues practico el Islam,
me dice ahhh
oiga cuenteme eso : la forma en como se van al cielo mediante que?
osea quizo decir que atraves de ser un ASESINO por que eso es lo que son las personas que atentan contra inocentes, le dije, eso no Islam , el Islam es paz, sumision a Dios, amor, no asesinato, terrorismo ni mucho menos, me dice aaah entonces no es cierto eso que cuentan, pues no le dije, tiene convceptos muy equivocados del islam, me dijo tratare de leer mas de Islam, okay y luego me trae preguntas, okay em dijo y algo que me dejo pensando es que me dijo que ahi cerca de mi hay un exmusulman convertido al cristianismo waaa pero subhnallah, Allah gia a quien quiere y desvia a quien quiere!


Y por otro lado recien entregue algunos libros a un vendedor ambulante que se interesa en conocer todo lo referente a Dios y pues estuvimos como mas de 1 hora hablando de Islam, mashallah y saben que cada que hablo de Islam me siento feliz, como que em purifico, no se Allahuakbar es una sensacion hermosa compartir el din, Allah les proteja, salam 3alaykum warahmatulahi wabarakatuhu
Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Empty
MensajeTema: Me han felicitado por ser Musulmana   La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:13 pm

Wassalamo 3alaykum warahmatulahi wabarakatuhu

Besmilahirrahmani rrahim



Que tal queridas hermanas despues de una larga ausencia regreso con nuevas historias que han pasado desde la ultima vez que estuve aqui, alhamdulillah una buena señal porque Allah me da la oportunidad de seguir en dunia y seguir en la dawah y adorandole que mejor que todo Allahuakbar!


Para empezar y de lo que recuerdo es que hace una semana estuvo por aqui en mi trabajo un huesped preguntando po mi vestimenata como siempre pasa y me dijo que en donde el trabaja en usa hay barbones trabajando y con trapos en la cabeza me dijo osea son musulmanes me aclaro y la verdad oiga me menciono lo dle 11 de sep las torres gemelas que el habia estado por ahi a unos pasos y me dijo esto fue obra d gobierno porque antes k se estrellara el segundo avion las torres explotaron segunos antes subhanallah, y bueno eso ya lo habia leido creo en un documental y Allah sabe todo! pues es uno de los k me han felicitado por mi vuelta l islam Allah quiera guiar sus corazones al din del islam amin


por otra parte hice nuevas amistadas que les ha gustado mi hijab y de entre esas aamistades mujeres claro hay una ene special que me comento sobre dos musulmanes cerca d mi ciudad que no he tenido el gusto d conocerles inchaallah luego tengamos reunion con ellos y pues mashallah como esque Allah swt va poniendo todo en su lugar en el tiempo k debe ser, siempre recuerdo como me sentia sola sin musulmans cerca y miren aparecen poco a poco nos falta una musalah o mezkita quien kisiera echarnos una manita por aca?????, seria super bueno, es una ciudad muy grande hermosillo y d enegocios que se prestaria para una bella comunidad, Allah nos facilite amin


Aqui seguiremos en contactoooo hermanssssssssssss con ma s noivedades inchaallah!
Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
Contenido patrocinado





La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Empty
MensajeTema: Re: La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico   La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La dawah en Bahia KIno, Sonora, Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Dawa en San Luis Sonora Mexico....
» Dawah en el Islam
» Dawah en America Latina
» Consejos para un principiante en la Dawah
» Ayuda para hacer Dawah

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Compartiendo el Dawa-
Cambiar a: