Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Dawa durante un camino de 8 horas ....

Ir abajo 
AutorMensaje
monserrat




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Dawa durante un camino de 8 horas .... Empty
MensajeTema: Dawa durante un camino de 8 horas ....   Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:23 pm

Salam alaikum hermanas

Como estan? espero que bien Allah quiera....

Les voy a platicar de mi ultimo viaje a la capital del Estado que me quedaba a 8 horas de mi lugar de residencia e ibamos 5 compañeras, nuestra jefa y el chofer de ella... ibamos a unas firmas electronicas etc.. era algo rapido `pero el camino es algo tedioso...
Asi paso de ida todo tranquilo, cuando llegamos a nuestro destino, yo le dije a la Licenciada que yo me quedaria en el hotel, con unas hermanas del Islam, pues ahi habiamos quedado de vernos entre ellas la hermanita Maryam, pues asi fue, me dejaron ah, se fueron todas ellas a cenar creo y yo con mis hermanitas que me la pase super bien... alhamdulilah, siempre que nos reunimos las hermanas, aprende uno algo nuevo verdad? siempre en las reuniones de alguna manera tenemos un crecimiento alhamdulilah Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_smile . platicamos, oramos, nos conocimos algunas, casi ni dormimos jeje y pues nos despedimos al dia siguiente, lo mas triste del programa Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_sad y despues fueron por mi, fuimos por la licenciada y agarramos camino, siento que la noche anterior que salieron a cenar, estuvieron comentando algo de mi religion porque cuando ya ibamos en el camino, la licenciada me dijo que me queria hacer unas preguntas de la religion y le dije, adelante! solo esperaba que Allah cuidara mis palabras porque fue mi primer cuestionario asi, directo. y pues empezo, muy directa... A los dias empeze a usar el velo pero en ese viaje todavia no lo usaba, pues resulta que me pregunto, Porque el velo? y le dije que era una mandamiento de Allah, que yo queria darle gusto a El aunque yo sabia que iba a ser criticada, no me importaba y que Allah siempre ordenaba el velo hasta el la biblia misma, dice que toda mujer use velo sino que se rape y se quedo algo sorprendida, y era el velo una manera de decir que soy, SOY MUSULMANA despues pregunto sobre el nombre de Allah que ella estaba confundida con que era "algo" que nosotros adorabamos y le dije que no, que Allah era el Dios de todos los profetas (la paz sea con ellos), que era el creador del todo el universo, del cielo y la tierra , EL que todo lo pueda EL que perdona si EL quiere y que EL ERA MI DIOS, solo uno, ALLAH (Dios, Creador) despues la pregunta obligada, ya sabes JESUS (La paz sea con el) que si nosotros creamis en El como hijo de Dios entonces una compañera comento, no puedo creer que no crean en Jesus, como que es inaudito, y le dije, claro claro que creemos en Jesus y tambien lo amamos como un querido profeta, hijo de maria, que Dios lo arrebato y se lo llevo y el va a volver, nosotros lo esperamos y queremos y respetamos mas que muchos que dicen creer en el, entonces mientras que me cuestionaban me pude percatar que una compañera, una señora que esta muy activa en los grupos de la iglesia catolica, iba en el asiento trasero con otra compañera y platicaba y platicaba, no se si para no escuchar o para que no me pusiera atencion, pero si, la atencion ya la tenia Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_biggrin ..me hizo otras preguntas que si el trato a la mujer, que si el matrimonio con mas mujeres etc. pero creo y gracias a Dios le pude contestar bien, Dios me perdone si no y tenga misericordia de mi...asi que amigas, llegue con dolor de garganta, pero muy feliz feliz !!!!!!!ALHAMDULILAH! Que me permitio poder platicar de mi religion, de mis creencias..


Salam alaikum hermanitas, hasta pronto! Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_flower Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_flower Dawa durante un camino de 8 horas .... Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
 
Dawa durante un camino de 8 horas ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Dawa en mi comunidad
» La Dawa en California
» Una luz al final del camino
» experiencia con dawa
» Un nuevo camino para la dawah en San Luis rio colorado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Compartiendo el Dawa-
Cambiar a: