Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iman_Elwekel




Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Cairo, Egipto
Fecha de inscripción : 11/11/2008

20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS Empty
MensajeTema: 20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS   20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:14 am

"Esa es la gracia de Alá, que dispensa a quien Él quiere. Alá es el Dueño de la Gran Bounty". (Corán: 57:21)

1. Perfeccionamiento de una ablución

"Ningún adorador perfecciona sus instalaciones sanitarias, salvo que son perdonados de sus pecados pasados y futuros." (Hasan, al-Bazaar. Al-Hayzami y al-Mundhiri de acuerdo.)

2. El ayuno del mes de Ramadán con fe y buscar la recompensa de Alá

"Quien ayune Ramadán fuera de Iman y buscar la recompensa de Alá a continuación, sus pecados del pasado y futuro son perdonados." (Hasan, Ahmad. Admitida Hasan por la ADH-Dhahabi, como se menciona en al-Mughni (5876).)

3. Realización de la oración de la noche en Ramadán con fe y buscar la recompensa de Alá

"Todo aquel que se encuentra (en la oración) en Ramadán fuera de Iman y buscar la recompensa de Alá a continuación, sus pecados del pasado y futuro son perdonados." (Saheeh. un Nasaa'i.)

4. Realización de la oración de la noche en la Noche de Qadar con la fe y buscar la recompensa de Alá

"Es (Laylatul-Qadr) en Ramadán, y esperamos que en los últimos diez días, es en una noche extraña: el 21 o el 23 o el 25 o el 27 o el 29, o en el ayer por la noche (de Ramadán). El que realiza la oración de la noche en que fuera de la creencia y buscar la recompensa de Alá sus pecados del pasado y futuro son perdonados. " (Narrado por Ahmad. Hay una diferencia de opinión entre los estudiosos sobre este hadiz, algunos declaran que débiles y algunos Hasan. Hafidh Ibn Al-Hajar dijo en Al-Fath (4 / 116), "Esta adición - lo que significa, 'y el futuro (pecados) '- está también en' bin Ubadah como-Hadiz Samit, en (el Musnad de) Ahmad, en dos narraciones. Su cadena es Hasan y es apoyada por la cadena anterior. ")

5. Alabar y agradecer a Alá después de comer y poner la ropa de uno en.

"Quien se comió un alimento y luego dijo: '¡Alabado sea Alá que me ha alimentado este alimento y siempre que para mí, sin ningún tipo de fuerza o el poder de mi parte", se le perdona su pasado [y futuro *] pecados. Y el que lleva una prenda de vestir y dice: "Alabado sea Alá, que me vistió con ropa de este () y siempre que para mí, sin ningún tipo de fuerza o el poder de mi parte", se le perdona sus pecados pasados y futuros. " (Ibn Mayah, Abu Dawud, al-Tirmidhi, An-Nasa'i, al-Bukhari, en al-Kabir, al-Hakim, Ibn sunitas y Ahmad. La adición marcados con (*) se relaciona por Abu Dawud. Jeque Al - Albani, declaró la Hasan hadiz en Sahih al-Yami '(6086) y en al-Irwaa' (1989). Dijo que en al-Irwaa "," Tal Hadeeth causas duda entre lo que es Hasan (bueno) y Da'if ( débil). Tal vez la primera está más cerca de ser la verdad, porque los que han hecho débil no explicar y no explica la razón de su debilidad. Alá sabe mejor ".)

6. Envejecer en el Islam

"Nadie llega a cuarenta años en el Islam, salvo que Alá le protege de la locura, la lepra y leucoderma. Cuando tiene cincuenta, Alá permite su fácil reconocimiento. Cuando llega a sesenta, y Alá le concede el arrepentimiento. Y cuando llega a los setenta años, Dios lo ama y los habitantes de los cielos le aman. Y cuando llega a los ochenta años, Alá acepta sus buenas obras y pasa por alto sus pecados. Al llegar a los noventa años, Alá perdona sus pecados pasados y futuros, que se llama 'el prisionero de Alá en la tierra y se concede la intercesión (perdón) por su familia ". (Hasan, Asakir Ibn '. Ahmad Shakir, dijo en sus notas a Al-Musnad (8 / 23, 25): "Su cadena es de al menos Hasan. Cuenta con el apoyo de otras cadenas que elevan al nivel de Sahih".)

7. Dejando a las siguientes: la realización de Ruqia (curado con Corán), en busca de tener Ruqia a cabo en otros, la cauterización, creer en malos augurios.

Narrado por Ibn Abbas (que Allah esté complacido con él): Mensajero de Allah (sas) dijo, "... me dijo: 'Estos son sus personas y entre ellos hay setenta mil que entrarán al Paraíso sin ser llevados a cualquiera de las cuentas o tormento . ... "Son los que no hacen Ruqia ni lo buscan, ni creen en los malos augurios, pero confían en su Señor (Alá)." (Bukhari y Muslim)
8. Cuyos dos o tres niños mueren y sigue siendo paciente

"El que entierra a sus tres hijos, Alá prohíbe el fuego por él". (Sahih, Tabarani en al-Kabir, Al-Albani autenticado en Sahih Al-Yami '(6238).)

"No hay padres dos musulmanes cuyos tres niños mueren antes de llegar a la pubertad a menos que Alá les entrará en el Paraíso, debido a su misericordia a los niños. Se les dijo," entra en el Paraíso ", por lo que dirá:" No hasta que nuestros padres entran primero ". Se dirá," Enter the Paradise usted y sus padres. "(Ahmad, An-Nasaa'i, y Al-Albani autenticado en Sahih al-Yami '(5780).)

"" Quien iHtasaba (sigue siendo el contenido y el paciente después de la muerte) a tres de sus hijos entrarán Jannah. " Una mujer dijo, '¿Qué dos? Él dijo, 'y dos. "(Sahih, An-Nasaa'i, Ibn Hibban, autenticado por al-Albani en Sahih al-Yami (5969).)

"Para ninguna mujer tres niños mueren y ella sigue siendo paciente y el contenido, excepto que ella entrará Jannah. O dos (los niños)." (Musulmán)

9. Que plantea tres hijas o hermanas, y es buena para ellos

"No hay nadie de mi nación que cuida de sus tres hijas y tres hermanas, y es buena para ellos, salvo que será un velo (protección) por él desde el Infierno". (Sahih, al-Bayhaqi y Al-Bujari en Al-Adab, autenticado por Al-Albani en Sahih Al-Yami '(5372).)

10. Defendiendo el honor de un musulmán

"Quien defiende el honor de su hermano en ausencia tiene el derecho de más de Alá para ser liberados del Fuego". (Sahih, Ahmad al-Tabarani. Autenticado por Al-Albani en Sahih al-Yami '(6240).) Al-Manaawi comentó: "" "El que se limita a que no sea el infiel y el público infractor." (Fayd al-Qadir 6:136)

11. Ihklas (sinceridad) a Alá

Ningún siervo que dice: "La ilaha Alá malos ', buscando el placer de Alá, llegará el día del juicio, salvo que Alá quiera el fuego por él. (Ahmad, Al-Bujari) Hafidh Ibn Hajar dijo: "No es como decir que (no entrar en el incendio de todos) para todos los que creyeron en el Tawhid y adorado, sino que es específico para el sincero y la sinceridad (Ihklas) requiere la realización de su significado por el corazón. Uno no puede imaginarse que el corazón llegará a que, si bien persisten los pecados, como el corazón se llenará con el amor y el temor de Alá, después de lo cual los miembros se embarquen en la obediencia y dejar desobediencia ".

12. Gritando de miedo de Alá

"Ningún hombre que lloraba por el miedo de Alá entrar en el fuego hasta que los rendimientos de leche de la ubre, y el polvo en el camino de Alá (yihad) y el humo de los incendios no pueden ir juntos". (Ahmad, al-Tirmidhi, un Nasaa'iy-Hakim, que se autentica. Autenticado por Al-Albani en Sahih al-Yami '(7778).)

13. Realización de la oración en la congregación durante cuarenta días, mientras que llegar a la apertura Takbir

"Quien reza a Alá durante cuatro días en la congregación, llegando a la apertura Takbir, tendrá dos escrito para él: la libertad del Fuego y la libertad de la hipocresía". (Hasan. en-Tirmidhi, declaró Hasan al-Albani en Sahih al-Yami '(6365).)

14. Ser coherente en la oración cuatro Rakats (unidades) antes y después de que Dhuhr

"Quienquiera que sea coherente en la oración de cuatro unidades de oración antes de Dhuhr y cuatro después, el fuego estará prohibido para él." (Saheeh. Abu Dawud, un Nasaa'i-, en-Tirmidhi, Ibn Mayah, al-Hakim, que se autentica. Al-Albani autenticado en Sahih al-Yami '(6195).)

15. Ser coherente en la oración antes del amanecer y antes del atardecer

"Nadie va a entrar en fuego que reza antes del amanecer y antes del atardecer." (Ahmad, musulmán, Abu Dawud, An-Nasaa'i) Significado, Fajr y 'Asr.

16. El polvo de la Jihad

"El polvo de la Yihad y el humo del fuego nunca coexisten dentro de un siervo, y la codicia e Iman nunca coexisten en el corazón de un siervo." (Saheeh. An-Nasaa'i y al-Hakim en Al-Mustadrak. Autenticados por al-Albani en Sahih al-Yami '(7616).)

17. Matar a un mushrik en la guerra

"Un cafre y que lo mató nunca estarán juntos en el fuego". (Musulmán, Abu Dawud)

18. Buen carácter

"Quienquiera que sea fácil de ir, fácil de tratar y de buen corazón, Alá prohíbe el fuego por él". (Saheeh. Al-Hakim Al-Mustadrak, al-Bayhaqi, en-Tabarani. Al-Albani autenticado en Sahih al-Yami '(6484).)

19. Liberación de los esclavos

"El que libera a un esclavo creyente será su salvación del Fuego". (Sahih, Ahmad, Abu Dawud, An-Nasaa'i. Autenticados por al-Albani (6050).)

20. Salat ut-tasbih (Oración tasbih)

Hay una diferencia inusual de opinión acerca de éste. Los eruditos han diferido en gran medida sobre la autenticidad de las narraciones pertinentes, con sus decisiones que van desde la fabrica de auténticos. En una narración, Al-ar-Rayan Mustamir se refiere, "Quien reza será perdonado sus pecados pasados y futuros, lo que hizo en secreto y lo que hizo abiertamente". (Mencionado por Ibn Hajar en al Ma'rifat-al Khisal-Mukaffirah, p. 48, quien dijo que era Hasan, debido al apoyo de las narraciones. Alá sabe más.)
Volver arriba Ir abajo
Dua

Dua


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/11/2008

20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS Empty
MensajeTema: Re: 20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS   20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:34 pm

masha ALLAH jezequelahualher hermana Aisha
muy beneficiosoo
e insha allah nos ayudara mucho..
ALLAh te recompense
Volver arriba Ir abajo
 
20 ASUNTOS PARA EL PERDON DE PECADOS FUTUROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERDON DE PECADOS
» Existen 10 asuntos SIN BENEFICIO
» No Reveles tus Pecados
» Rutina para Dul Hijja
» Regla para Maldecir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Conoce tu Religion :: Conocimiento Islamico-
Cambiar a: