Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
Es Momento para suplicar...Ya Allah Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
Es Momento para suplicar...Ya Allah Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
Es Momento para suplicar...Ya Allah Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
Es Momento para suplicar...Ya Allah Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
Es Momento para suplicar...Ya Allah Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
Es Momento para suplicar...Ya Allah Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
Es Momento para suplicar...Ya Allah Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
Es Momento para suplicar...Ya Allah Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
Es Momento para suplicar...Ya Allah Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Es Momento para suplicar...Ya Allah

Ir abajo 
AutorMensaje
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Es Momento para suplicar...Ya Allah Empty
MensajeTema: Es Momento para suplicar...Ya Allah   Es Momento para suplicar...Ya Allah Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:36 am

Assalam alikum..... wa rahmatu Allah..... wa barakatuh...

Bismi Allah Arrahman Arrahim....

Las alabanzas son sólo para ALLAH, Señor del Universo, Quien da la vida y la muerte, Quien Creó la tierra, los cielos y lo que hay entre ellos. Quien insufla las almas en los cuerpos y las quita para después retornalas a su origen... La ilaha illa ALLAH, Muhammad Rasul ALLAH (salalahu haleihi wa selem). A quien ALLAH guía nada ni nadie podrán desviar y a la inversa, a quien ALLAH desvíe..... nada ni nadie podrán desviar. ALLAHU ACKBAR!.


Querid@s herman@s...


Quiera Allah que de este mail aprendamos todos una gran lección y la tengamos presente no solo ahora, sino el resto de nuestras vidas. Es cierto que estamos en una época difícil en la que Allah hasawayal ha decidido poner a sus siervos, a nivel mundial, ante una dura prueba, un duro examen por el que "todos" y cada uno de nosotros seremos preguntados...., "el conflicto de Palestina", y alhamduli Allah por ello.... pues en verdad os digo que Él y sólo Él es el más SABIO y toda alabanza Le pertenece. Lo que está sucediendo en Palestina, y no voy a ponerle calificativos, no es necesario.... es responsabilidad no sólo de los dirigentes (ya pertenezcan al mundo occidental u oriental), sino de todos.. y digo ésto porque no podemos esperar de los dirigentes más de lo que nosotros, cada uno de nosotros ha hecho por nuestro amado Dinn.
En efecto, esto es asi porque Allah SUBHAN ALLAH lo ha permitido, pues nada acontece sin su consentimiento y debemos buscar mas allá de culpables aqui o alli, los culpables somos todos, porque hace mucho..... que dejamos de defender el Islam...... como realmente merece.

Todo eso del "boicot" a los productos israelies y demas, cientos de mails por aqui y por allá solidarizándose con la "cuestión", artículos, concentraciones, manifestaciones.....y un largo etc.... están muy bien, pero.......... nos olvidamos de lo más importante.... el ARMA más poderosa....cual es......."LA SÚPLICA", y cuando hablo de súplica, no me refiero a un simple duaa hecho deprisa y corriendo y cuando me acuerdo..... sino a la verdadera súplica tal y como nos la prescribió Allah subhana wa tahala y después enseñó nuestro amado Profeta, salalahu haleihi wa salam.

Quiero hablaros de uno de los sublimes nombres de Allah subhana wa tahala....

Al•Muÿîb

[color=#0000BF]El significado de Al. Muyib es ........El Que corresponde a la necesidad de los que Le piden, con la respuesta y con generosos ofrecimientos. Al•Muÿîb, es pues, El Que Responde a las súplicas de aquellos que piden. Si Él no hubiese querido responderte, no habría permitido a tu lengua pronunciarlas, pero si ésta lo hace (suplicar y rogar a Al•lâh), entonces has de saber que “Al•Muÿîb”, Glorificado y Enaltecido sea, quiere darte lo que necesitas. Y aquí encontramos otro significado de “El Que Responde”..... El Que pone el duaa’ (la súplica) en los corazones y en las lenguas de la gente. Primero: corresponde tu petición con la respuesta y segundo: es Él el que la arroja en tu corazón.

Por este motivo ‘Omar Bnu Al•Jattâb radialaho hanho dijo: “Yo no cargo con la preocupación de la respuesta sino de la súplica, pues cuando se me inspira (la súplica), sé que Él me ha concedido la respuesta”,…. estaba seguro de Su repuesta. Por otro lado el compañero del Profeta salalahu haleihi wa salam ‘Ali, radialaho hanho dijo: “Si en el Día del Levantamiento me dijeran: dejaremos el ajuste de cuentas (el Juicio Final) a cargo de tus padres, yo rechazaría, porque Al•lâh será más Misericordioso que ellos (mis padres)”. No cabe duda que ‘Ali radialaho henho, conocía muy bien al Más Misericordioso. Alguien afirmó: (tengo más miedo de estar privado de la súplica que de obtener la respuesta). Entonces si Al•Muÿîb permite a mi lengua pronunciar la súplica, significa que la respuesta está con Él, por eso el Profeta salalahu haleihi wa salam dijo: “A quien se le abre la puerta de la súplica, se le ha abierto una de las puertas de la misericordia”. Así pues, el primer significado es que Al•lâh responde al ruego de los que preguntan, pero el significado más bello es que Él coloca en sus corazones y en sus lenguas la inspiración de dirigirse hacia Él con el duaa (la súplica y el ruego a Al•lâh), para responderles, pues Él es quien inspira y quien responde.

Debemos ser conscientes de que Al•Muÿîb exaltado y enaltecido sea, no ha establecido un momento específico para la súplica: cuando me necesites, me encontrarás. Si el momento de la respuesta fuera en un tiempo determinado del día, habría dificultad; también, si imagináramos que el momento de la súplica entre los hombres fuera siguiendo un orden preciso, sería igualmente difícil. Así que “El Que Responde” te facilitó la cosa: puedes suplicarle alzando tus manos o sin alzarlas, con la lengua o sin mover los labios, puedes también suplicarle en tu interior sin pronunciar palabra, pues Al•Muÿîb “El Que Responde” está contigo en cualquier momento e instante del día.

“El Que Responde” exaltado sea, hace conocer el resto de Sus nombres más bellos, pues el Profeta salalahu haleihi wa salam dijo: (la súplica es (la) adoración), puesto que es posible que durante el salat no sientas que lo estás adorando, es igualmente posible que cuando donas el Saqat (limosna obligatoria) no sientas la adoración, lo mismo puede ocurrir cuando ayunas, pues estás acostumbrado a hacerlo, pero no es posible que alces tus manos con el fin de suplicarle sin que te sientas “su siervo” y alhamdulilah por ello. El hecho de alzar las manos y suplicarle significa que confíamos en Sus nombres más bellos y que crees que Él es El Inmensamente Sublime, El Dueño del Poder, El que tiene todo en Sus manos, El Soberano, El Que todo lo oye y El Que todo lo ve… El Misericordioso….
Através de éste bello nombre… Al•Muÿîb comprendemos la gloria de As•samî‘(El Que todo lo Oye) y Al•Basîr (El Que todo lo ve) porque millares y millones suplican a Al•Muÿîb en el mismo momento y nada le distrae... SUHBAN ALLAH.., Al∙lâh es incomparabl…glorificado sea…. millones le ruegan en el mismo momento y cada uno de ellos es consciente de que Al∙lâh les oye. Es imposible que alguien se enfade con otro que implora a Al•lâh a la vez, porque está seguro que Al•Muÿîb es As•samî‘ y Al•Basîr y que a Al•Muÿîb nada le distrae, ante ÉL no se mezclan las voces de sus siervos…..
En el bello Hadiz qudsi: “! Siervos míos! Si el primero de vosotros y el último, si vuestros hombres y vuestros genios se levantaran en una misma región y me pidieran, y le diese a cada uno de ellos lo que pidiese, no haría disminuir eso de lo que poseo sino lo equivalente a lo que reduciría una aguja que se introdujera en el mar”.
Es un bello nombre que nos introduce en el infinito conocimiento de los demás nombres más bellos de Al∙lâh, nos hace amarlos y nos enseña Su grandeza y Quién es As•samî‘ y Al•Basîr. Es cierto lo que el Enviado de Al∙lâh, salalahu haleihi wa salam, dice cuando afirma que la súplica es adoración. Al•Muÿîb gasta generosamente en sus siervos “…Por el contrario Sus dos manos están abiertas (extendidas), y gasta como quiere…” (Sura de Al-Mâ´ida (La Mesa Servida), versículo núm.64).

Al•Muÿîb quiere a los insistentes. Al∙lâh hasawayal ama a los que insisten en la súplica. El Profeta, salalahu haleihi wa salam nos transmitió lo siguiente: “Al∙lâh ama a los insistentes en la súplica” porque cada vez que insistes te realizas más como siervo y confirmas que no tienes a nadie sino a Él. Asimismo Al•Muÿîb te impone unas circunstancias ya que hace tiempo que no le suplicaste; enfrenta al enfermo a la enfermedad para que alce sus manos y diga: ¡Señor, cúrame!; enfrenta a la gente a los desastres para que se vuelvan a Él y lo conozcan confesando ser siervos de Al•Muÿîb; hace naufragar al barco con el fin de que la gente eleve su voz en el mar pidiendo: ¡sálvanos, sálvanos!; hace que el hombre se pierda en el desierto a fin de arrepentirse y poder rogarle: ¡Señor, sálvame, sálvame! E impone a toda una nación su debilitamiento para que levante sus manos, consciente de que se trata de una orden de Al•lâh e implore: ¡Señor, sálvanos, sálvanos!
Así es como Al•Muÿîb te invita a que reflexiones y te dirijas a Él, wali lahi al hamd!

Siempre Al•Muÿîb en el Qor´ân viene acompañado por el nombre de Al•Qarîb (El Cercano) “…cierto que mi Señor está cerca, y responde.” (Sura de Hûd, versículo núm.61). El siervo está más cerca de su Señor cuando está prosternado, por eso, incrementad vuestras súplicas “Y cuando Mis siervos te pregunten sobre Mí, Yo estoy cerca y respondo al ruego del que pide, cuando Me pide...” (Sura de Al-Baqara (La Vaca), versículo núm.186). ¿Por qué? Pues porque tú no suplicas a quien está lejos de ti sino a quien está cerca. Está cerca y no necesita que le expliques los problemas o lo que deseamos porque lo sabe al estar cerca de ti. También le rogamos sin rubor y sin necesidad de explicación, debido a que al estar cerca, no necesitamos elevar la voz en la súplica, pues Él sabe lo que hay en los pechos. Al∙lâh está más cerca de nosotros que cualquier otra persona en el mundo, más que una madre, un padre,o un hijo. Está más cerca que todos ellos. “Hemos creado al hombre y sabemos lo que su alma le susurra. Estamos más cerca de él que su propia vena yugular.” (Sura de Qâf, versículo núm.16). “A Él le piden todos los que están en los cielos y en la tierra. Cada día, Él está en algún asunto.” (Sura de Ar•rahmân (El Más Compasivo), versículo núm.29). La semilla pide a Al∙lâh que la haga crecer, la ballena en el océano ruega a Al∙lâh que la sustente, la hormiga implora a Al•lâh que la provea. Todo el universo se dirige a El Que Responde, Aquel que quiere que le implores en todo, hasta en las cosas ínfimas, SUBHAN ALLAH…
El Profeta salalahu haleihi wa salam decía cuando algo se perdía: “Oh, Al•lâh, El que hace reunir a la gente en el Día del Levantamiento, reúneme con lo que he perdido”

En cierta ocasión un beduino fue al Profeta salalahu haleihi wa salam y le dijo: dime Mensajero de Al•lâh, ¿está Al•lâh tan lejos que tengamos que llamarle en voz alta o está tan cerca que baste susurrarle en voz baja?. El Profeta salalahu haleihi wa salam no supo qué contestarle y fue entonces que se le reveló la respuesta. Al•lâh, Glorificado y Enaltecido sea, dice -lo que podemos traducir como-: [Y cuando Mis siervos te pregunten sobre Mí... Yo estoy cerca y respondo al ruego del que pide, cuando Me pide;] (TSC, Sura 2, Al-Baqara "La Vaca" : Aleya 186).

Esa pregunta era muy fácil de responder para el Profeta salalahu haleihi wa salam, pero no la contestó, porque a esa pregunta solo contesta Al•lâh, Glorificado y Enaltecido sea, para que así sepamos que la relación con Al•lâh es directa.

Al•lâh, Glorificado y Enaltecido sea, dice -lo que podemos traducir como-: [Y vuestro Señor ha dicho: Invocadme y os responderé. Pero es cierto que aquellos cuya soberbia les impida adorarme, entrarán en Ÿahannam humillados. ] (TSC, Sura 40, Ghâfir "El Perdonador" : Aleya 60).

Al•lâh, Glorificado y Enaltecido sea, dice -lo que podemos traducir como-: [Y no corrompáis las cosas en la tierra después del orden que se ha puesto en ella; e invocadlo con temor y anhelo. Es verdad que la misericordia de Al•lâh está próxima a los bienhechores. ] (TSC, Sura 7, Al-A'râf : Aleya 56).



Y el Dicho del Profeta salalahu haleihi wa salam “La invocación a Al•lâh es la adoración” y también: (Al•lâh no ha honrado nada tanto como la invocación) y ( Quien no suplique a Al•lâh, provoca su ira) así como: (No dejéis de invocar a Al•lâh, pues con la súplica a Al•lâh nadie se pierde). Disponemos de un arma poderosísima, que se llama la invocación. Cuán bello es el dicho que dice: (Al•lâh siente tanto embarazo y generosidad que le da vergüenza que un siervo levante las manos pidiendo algo y se las devuelva vacías, llenas de decepción). (Al•lâh baja al primer cielo en la tercera parte de la noche, llamando a los siervos: ¿Quién Me suplica para responderle, y quien Me pide algo para dárselo, y quien Me pide perdón, para perdonarle?). El Generoso da sin necesidad de que le pidan. ¡¡¡Imagínate si le imploras, llorando, suplicando e insistiendo en tu súplica!!! Cuanto más consciente seas del nombre de El Que Responde, cuanto más cerca estará Su respuesta.

Estos días son días difíciles como dije mas arriba, días de súplica, días en los que tenemos que ser conscientes y recordar que tenemos a Al•lâh, que es el que mejor responde a la necesidad de su siervo… (Muÿîb).
El compañero del Profeta Abû Hurayra radialaho henho nos transmitió lo siguiente: “fui al Profeta salalahu haleihi wa salam, y le dije: “Oh mensajero de Al•lâh, cada vez que voy a mi madre me hace escuchar malas palabras de ti, y blasfema contra ti, pues, suplica a Al•lâh, mensajero de Al•lâh, para que guíe a la madre de Abû Horayra”. Entonces, el Profeta levantó sus manos y dijo: “Oh Al•lâh, orienta a la madre de Abû Horayra”. Así que, me fui, teniendo por buen augurio la súplica del Profeta, volví a casa y llamé a la puerta. Entonces ella dijo: “Abû Horayra, permanece en tu lugar”. Dije: “va a hacerme escuchar otra vez malas palabras sobre el Mensajero de Al•lâh”, entonces abrió la puerta, me miró y dijo: “Abû Horayra, escucha: Testifico que no hay más dios que Al•lâh y que Mohammad es Su mensajero”. Entonces lloré de alegría, y volví al mensajero de Al•lâh llorando y diciendo: “Oh mensajero de Al•lâh, Al•lâh ha respondido a tu súplica y mi madre se ha convertido al Islam”, entonces el Profeta (SAAWS), que los rezos y la Paz de Al•lâh sean sobre él, dijo: “La alabanza es para Al•lâh”, así le dije: “Mensajero de Al•lâh, ¿no harás una súplica para mí? Suplica a Al•lâh, Mensajero de Al•lâh, que nos haga a mí y a mi madre queridos por los musulmanes, y nos haga quererlos”. Entonces el Profeta dijo: “Oh Al•lâh, haz a este siervito Tuyo y a su madre queridos por los creyentes, y haz que ellos quieran a los creyentes”. Dice Abû Horayra: “no hay ningún musulmán que haya oído de mí y no me haya querido””.

Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Es Momento para suplicar...Ya Allah Empty
MensajeTema: Re: Es Momento para suplicar...Ya Allah   Es Momento para suplicar...Ya Allah Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:39 am

¡Glorificado y Enaltecido sea Aquel a quien no se le enredan las voces! ¡Glorificado y Enaltecido sea Aquel que no desatiende a uno por estar a la escucha de otro! ¡Glorificado y Enaltecido sea Aquel que se dio a Sí mismo el nombre de Al•Muÿîb (El Que Responde) y dijo: ((estoy muy cerca y respondo))! ¡Glorificado y Enaltecido Sea Aquel que te inspira para que le implores a fin de responder a tu invocación, te inspira a que lo hagas a fin de darte! ¡Glorificado y Enaltecido sea!...
Al•Muÿîb (El Que Responde) te responde en todo momento pero los momentos en los que se manifiesta en Toda Su Magnificencia, y son más recomendables para implorarle, son los siguientes:

• 1) En la tercera parte final de la noche:
( “un hombre vino al Profeta Salahu haleihi wa salam y dijo: Mensajero de Al•lâh ¿cuál es la imploración que Al•lâh atiende más? El Profeta Salalahu haleihi wa salam le respondió: la de la tercera parte final de la noche”.

• 2) Entre al-Adân (la llamada a la oración) y la Iqâma (la llamada que anuncia que ha comenzado la oración obligatoria).

• 3) En viernes.
(Dijo el Profeta salalahu haleihi wa salam: “en el viernes hay ciertamente una hora con la que no coincide cualquier musulmán implorando a Al•lâh, sin que reciba cumplida respuesta” Ha sido ocultada para que le implores en todos los momentos señalados del día, a saber: ya sea directamente después del alba o en plena aurora o durante el tiempo de la salât del viernes o directamente después, o en el intervalo entre la salât de ‘Asr y al Maghrib o bien en el momento del crepúsculo.

• En el día de ‘Arafa, la noche de Al-Qadr (La Noche de Gran Prestigio), el mes de Ramadán, a la hora de romper el ayuno, ante la Ka'ba a la hora de la circunvalación a la Ka'ba ( tawâf), ante al-Multazam (El área entre la Piedra Negra y la puerta de la Ka'ba), a la hora de beber del agua de Zamzam, a la hora de postrarse, a la hora de terminar la lectura del Qor´ân, a la hora de arrepentirse, a la hora de tomar la decisión de dejar un pecado, de ponerse el hiÿab (vestimenta islámica), cuando uno implora con su hermano el musulmán sin que éste esté presente (dijo el mas amado de entre todos los Profetas, salalahu haleihi wa salam : « (…) se le encomienda un ángel para que cada vez que invoque( para su hermano) el ángel le responda: âmîn (amén) y para ti lo mismo».

Al•Muÿîb (El Que Responde) no te pide que Le invoques con estilo pomposo o bien especial, invócale cualquiera que sea tu lengua. Un hombre dijo al Mensajero de Allah, salalahu haleihi wa salam: “Mensajero de Al•lâh no me veo capaz de invocarle a Al•lâh como lo haces tú ni como lo hace Mu’ad Ibnu Ÿabal. Y el profeta salalahu haleihi wa salam le respondió: ¡hombre¡ ¿ y qué dices tú?. EL hombre le replicó: yo digo: ¡Al•lâh haz que entre al paraíso, Al•lâh sálvame del infierno! Entonces el Mas amado de entre los hombres, salalahu haleihi wa salam, le respondió: “en torno a esto gira mi invocación así como la de Mu’ad”

Requisitos y condiciones para la respuesta a las invocaciones::

1. Tener la absoluta certeza y confianza en su respuesta.
Dijo el Profeta, que los Rezos y la Paz de Al•lâh sean sobre él: “¡suplicad y rogad a Al•lâh estando completamente seguros de que os responderá!”
Y dijo también salalahu haleihi wa salam: “ Cuando alguien suplique y ruegue a Al•lâh que no diga “¡señor! si quieres concédeme esto” sino que sea firme en su asunto”.

2. Sentir ebriedad y sumisión durante las invocaciones.
Dijo el Profeta el Mensajero de Allah salalahu haleihi wa salam: “Al•lâh no responde a las invocaciones de un individuo cuyo corazón esté totalmente abstraído”. Dijo Ibnu ‘Omar, que Al•lâh esté complacido con él: “Sé cuando son respondidas mis invocaciones y mis ruegos” Le preguntaron:
“ y ¿como lo sabes?” Dijo: “cuando se embriaga el corazón, cuando vibran todos los sentidos y cuando lloran los ojos. Me digo a mí mismo: es momento apropiado para la respuesta, y es entonces cuando me excedo más y más en mis invocaciones”

Dijo el imán Ahmad Ibnu Hanbal: “¿Sabéis las invocaciones de quiénes son respondidas?” Le preguntaron: “¿de quiénes?” dijo: “Imaginad a un hombre que se encuentra a la deriva perdido en el inmenso océano. Su barco ha quedado destruido y está agarrado a un trozo de madera, a punto de morir, con el mar totalmente agitado, rodeado de un fuerte oleaje y pidiendo socorro e implorando.: Oh Señor, Oh Señor. Si vuestras súplicas llegan a ser semejantes a las de este hombre, serán atendidas sin lugar a dudas”……Subhan Allah!!!!!

3. No apresurarse nunca.
Dijo nuestro querido Profeta, salalahu haleihi wa salam: “se conceden las invocaciones de aquel que no es apresurado” Preguntaron: ¿cómo se apresura uno, Mensajero de Al•lâh!? Y dijo, salalahu haleihi wa salam: “ diciendo: he suplicado y rogado una y otra vez pero no se me ha respondido; entonces abandona las invocaciones y es entonces cuando verdaderamente no va a ser respondido”
4. Alimentarse totalmente de lo lícito.
Uno de los principios recomendables para que sean atendidas las invocaciones, está el sacar limosna del dinero ahorrado para garantizar su pureza. Narró el Profeta salalahu haleihi wa salam, la historia de este hombre: “Un hombre que emprende un prolongado viaje, suplica constantemente: ¡Señor.. Señor.. Señor!”“ pero su alimento es ilícito, su bebida es ilícita y su vivienda es ilícita ¡¿cómo se le va a responder?!”

En cuanto a las formas éticas de implorar tenemos:

Ø Levantar y elevar las manos
Ø Ablución (siempre que sea posible)
Ø Orientación hacia la Ka’ba
Ø Comenzar alabando a Al•lâh; a continuación invocar los Rezos y la Paz de Al•lâh para el Profeta salalahu haleihi wa salam; posteriormente, dirigirse a Al•lâh con sus más bellos nombres; luego, insistir en las invocaciones y finalmente, dar limosna.

Dijo Ibnu Al-qayyim: “Quienes cumplan literalmente con estos cinco requisitos”:
1. Certeza en la respuesta
2. Ebriedad durante las súplicas.
3. No apresurase nunca
4. Alimentarse única y exclusivamente de lo licito
5. Aplicar las normas éticas para las invocaciones.

no serán rechazadas sus plegarias, aunque sea después de transcurrido algún tiempo. Pregunta Al•lâh, Bendito y Enaltecido sea: “¡Yibrîl! ¿Me ha invocado mi siervo? Contesta Yibrîll: “Sí, Oh Señor”; “Yibrîl demora la respuesta a mi siervo, quiero seguir oyendo su voz”

Y de todo lo dicho…hermanos y hermanas…ALLAH SABE MAS!!!!!

Por todo ello…supliquemos!!!!, no nos demoremos mas en nuestras súplicas e imploremos a Allah hasawayal, a Al Muyib, para que responda a nuestra súplica en memoria de Gaza!!

Que Allah nos proteja de las pruebas y tribulaciones, que nos guarde de la corrupción, tanto la manifiesta como la oculta.
Allahumma libera al pueblo Palestino, socorre a los oprimidos y sacude a los opresores....
Oh Allah ! Salva a nuestros hermanos en Gaza. Oh Allah ¡ Señor nuestro ! Agraciado sera quien este a tu lado.
Glorificado sea Tu Elogio. Divinos son Tus Atributos. ¡Oh Allah ! Tus ordenes no se rechazan.
Tus soldados no se derrotan. Glorificado y alabado seas.!!
Oh Allah!! trae la paz a a nuestros hermanos en Palestina, Irak y en todo lugar...
Y Qué Allah bendiga a Su Siervo y Mensajero Muhammad salalahu haleihi wa salam y a su familia, y sus nobles compañeros y a todos cuantos les sigan con sinceridad hasta el Último Día, el Día del Juicio Final.
Wa salla Allahu hala Saydina Muhammad wa hala alihi wa sahbihi wa sallam. Amínn

Assalam alikum wa rahmatu Allah wa barakatuh...


Que la Paz, la Misericordia y las Bendiciones de Al•lâh sean con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
 
Es Momento para suplicar...Ya Allah
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Acaso no es sufiente Allah (como Protector) para su siervo...? (Coran 39:36)
» May Allah swt...
» Cual ha sido tu emigracion?
» Confia siempre en Allah
» postracion del agradecimiento a Allah

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Comunidad :: Espacio de Soporte-
Cambiar a: