Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
Mi diario de Dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
Mi diario de Dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
Mi diario de Dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
Mi diario de Dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
Mi diario de Dawa Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
Mi diario de Dawa Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
Mi diario de Dawa Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
Mi diario de Dawa Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
Mi diario de Dawa Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Mi diario de Dawa

Ir abajo 
AutorMensaje
monserrat




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Mi diario de Dawa Empty
MensajeTema: Mi diario de Dawa   Mi diario de Dawa Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:54 pm

Smile

Assalama Alaikum hermanas:



De nuevo ando por aquí, pues es bueno seguir día con día hablando de la dawa y con esto nos ayudara a seguir precisamente con la ella para tener siempre que escribir.



Algo que les quiero comentar que también funciona y que la mayoría de las hermanas y hermanos hacemos cuando hacemos dawa por Internet, es el nick de nuestros Messengers, poniendo siempre alguna parte de nuestro Coran, yo siempre trato de tenerlos y en ocasiones mi esposo me ayuda a escogerlos, ahorita tengo este hermanitas: “Allah guía hacia su Luz a quien EL quiere y Allah expone alegorías a los hombres porque Allah es el conocedor de todas las cosas” I love you ay hermoso como todos, como todo lo que esta relacionado con El, con Allah! El mas bondadoso, Aunque claro que tengo contactos que no son Musulmanes y mas los que viven en Estados Unidos, que ya no me saludan o se asustan ya se les hace que los investigan por platicar con musulmanes y en una ocasión me puse solo mi nombre y rapidito me llamaron y me dijeron : andale hasta que ya no tienes esas palabras árabes, pero por supuesto puse otro nick y otra vez se ausentan y pienso que increíble que las palabras de Allah, hermosas palabras, no les lleguen al corazón, si hace rato que leia a la hermanita Dua sobre las palabras “LA ILAHA ILA ALLAH MOHAMADUR RASOULU ALLAH”. Siento una cosa tan bonita en mi corazón, que me hace suspirar, pero les decia igual si hay personas que si les interesa y me preguntan, que quiere decir eso y ya cuando les dices, preguntan: pero estas segura que eso dice? Y pienso, wow que desconfiadas las personas que no conocen nada, pero nada respecto del Islam, y volvemos a lo mismo que se dejan llevar por la publicidad y yo les digo, ok, abre un traductor o investiga y pues de ahí empiezas y pienso que de irles platicando poco a poco se les quita esa mentalidad Alahmdulilah!





Que todas las bendiciones de Allah sean con Ustedes



Con cariño…..Monse queen

Volver arriba Ir abajo
 
Mi diario de Dawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi diario de dawa
» La Dawa en mi comunidad
» La Dawa en California
» experiencia con dawa
» Dawa en mi ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Compartiendo el Dawa-
Cambiar a: