Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
Mi diario de dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
Mi diario de dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
Mi diario de dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
Mi diario de dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
Mi diario de dawa Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
Mi diario de dawa Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
Mi diario de dawa Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
Mi diario de dawa Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
Mi diario de dawa Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Mi diario de dawa

Ir abajo 
AutorMensaje
monserrat




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Mi diario de dawa Empty
MensajeTema: Mi diario de dawa   Mi diario de dawa Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:44 am

Assalama Alaikum hermanitas sunny





Aquí estoy de nuevo con el fin seguirles compartiendo sobre la dawa en mi comunidad, en mi comentario anterior les decía que había antes de nosotros, creo que algunos cuatro o cinco años mas o menos, hermanos musulmanes que nos enteramos ya habían hecho dawa en esta ciudad y fue que nos enteramos de la siguiente manera:



En una ocasión mi esposo fue al mecánico ya que su carrito se descompuso y el taller se encuentra como a unas cuatro cuadras de mi casa, prácticamente muy cerca, pues después de varias visitas mi esposo y el mecánico entablaron una conversación respecto de nuestra religión, el Islam, entonces el papa del mecánico le mostró a mi esposo un coran que tenían y que les habían obsequiado y recuerdo que a mi esposo le dio tristeza de ver el coran todo sucio y lleno de grasa, que era entendible que ellos no lo cuidaran pues no sabian probablemente que tendrían que cuidarlos como un musulmán lo haría, pero ahí lo tenían no? Por lo menos no se habían desecho de el, esto era bueno, el caso es que preguntando le dijeron a mi esposo que habían ido unas personas y que uno de ellos traía barba larga, y mas o menos nos dijeron por donde Vivian, así que empezamos a buscarlos, por la calle que nos dijeron, pues nos dieron muy pocas señales, por decir algo: estas personas viven cerca de la calle 34 cerca de una iglesia y es una casa amarilla, y ahí vamos recorriendo la ciudad de lado a lado por esa calle, buscando iglesias imagínense, y casas amarillas, así que nada, Arrow



Entonces mi esposo opto por ir de nuevo con el mecánico y le dijo que le hiciera el favor de llevarlo e indicarle donde era que vivian estas personas, así que ahí van y pues ni era por la calle 34 ni estaba la casa amarilla pero si estaba cerca de una iglesia muy grande. Pero tocaron y no salio nadie, era una casa muy cerrada, con portones eléctricos y no se veía nada para dentro.



Pues a los días fuimos mi esposo y yo, y de nuevo toco y toco la puerta y ya se escucho algo, salieron unos señores y les explicamos el motivo que nos llevo ahí y muy amables nos pasaron y dijeron, si aquí es aquí esta mi hermano, y dijimos Alhamdulilah! Que gusto otro musulmán en nuestra ciudad, entonces salio esta persona y platico con nosotros y nos dijo que otro de sus hermanos es el que era musulmán pero que ya se había ido a radicar a Ensenada una ciudad que se encuentra como a unas cuatro horas de aquí. Pero que venia una o dos veces al año, también esta persona nos platico que efectivamente hacia como cuatro o cinco años habían venido unos hermanos musulmanes de California a hacer dawa aquí en varias ocasiones y repartían folletos y hablaban del Islam, y pensar que anduvieron tan cerca de mi casa.


Pues el caso que estas personas querían abrir una mezquita aquí en San Luis, mi ciudad y hasta habían visto un lugar que era precisamente frente a la casa a donde fuimos, y vimos efectivamente que era un lugar abandonado pero muy grande como que había sido una bodega pero enseguidita estaba un portento de iglesia católica grañidísima, y dice la persona que nos recibió, que un hermano que le llamaba Babali decía eso no era ningún problema que estuviera esa iglesia católica tan grande, que el se iba a poner en la puerta y a la gente que llegaba a la iglesia les iba a decir, eit! es por aca es, acá esta la puerta, o sea a la mezquita, Smile pero bueno el caso es que no se pudo realizar ese sueño y no por falta de empeño de los hermanos porque ellos trabajaron aqui arduamente e hicieron dawa aquí con ese fin, Mashala! pero Allah sabe mas.

Y de esta manera nos enteramos amigas de que ya antes que nosotros habian hecho dawa aqui, tambien mi hermano me comento que el año pasado, unas personas en el parque del centro de la ciudad, habian unos musulmanes entregando folletos, que a el le habian comentado, pero no supimos quienes eran o de donde venian, ahi se estuvo mas dificil dar con ellos, pues no teniamos mas datos. Mashala!! Allah bendiga a todos estos hermanos.

Allah Hafiz sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
 
Mi diario de dawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi diario de Dawa
» La Dawa en mi comunidad
» La Dawa en California
» experiencia con dawa
» Dawa en mi ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Compartiendo el Dawa-
Cambiar a: