Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
experiencia con dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
experiencia con dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
experiencia con dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
experiencia con dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
experiencia con dawa Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
experiencia con dawa Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
experiencia con dawa Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
experiencia con dawa Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
experiencia con dawa Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 experiencia con dawa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dua

Dua


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/11/2008

experiencia con dawa Empty
MensajeTema: experiencia con dawa   experiencia con dawa Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:39 am

Assalamualeikum wa rahmatulahi wa barakatuh hermanitas
Espero que se encuentren muy bien con la gracia de ALLAH

Yo les compartire mucho de algo que nos paso hoy en la mezquita,insha allah:)
como les digo nuestra dawa empieza cuando una hermanita o en la mezquita nos mandan a una chica Mexicana para conocer el Islam
y asi me paso hace 2 dias
hable con una chica que estaba interesada en conocer islam,le dio curiosidad y me comento que habia investigado algunas cosas..
y hoy la invitamso ala reunion que hacemos con las hermanas los miercoles..
me comento que su familia sigue el cristianismo..y me hizo una pregunta muy chistosa:) que no supe como contestar...de la manera que me hubiera gustado .. me dijo algo asi como
ustedes como ven a Dios? ya ves que en el Cristianismo te ponen a jesus para que puedas distinguirlo..verlo...
subhana allah,si tan solo pudiera expresarle lo bello del monoteismo ,los atributos tan bellos de ALLAH! el valor de la palabra La ilaha ila ALLAH....
todos esos sentimientos se quedaron y tratar de juntarlos en una palabra me fue tan dificil jiji...
me quede callada por un momento y lo unico que le pude decir esque
nosotros no podemos imaginar como es Dios y que por su puesto no lo podemos asimilar a nada ,porque es mas alla de lo que nuestra mente pueda ver o comprender,nosotros estamso encerrados en espacio y tiempo..
hehhe.. mi esposo me dice que tenemos que hacerlo de ijuna forma facil,que la genet pueda entender!!.. solo fue la primera vez que alguien me habia dicho...como ven ustedes a Dios por corazon o por imagen..

solo recorde las hermosas palabras de ALLAH
di :EL es Uno
no ha engendrado ni ha sido engendrado
y NO HAY NADIE QUE SE LE PAREZCA!!!!!Very Happy
la ilaha ila ALLAH!!

tambein era muy noche ,y subhana allah manitas!la dawa nos llega cuando menos lo esperamos!

hoy la encontramos en la mezquita..y fue una misericordia de ALLAH
poder compartir un poco de los musulmanes
que es lo que creeemos?
que es lo que hacen??
Como se deselnvuelven,,
porque...Smile
Alhamdulilah me dio tanto gusto ,tambien las hermanitas Mexicanas q pudieron identificarse porque venimos de la misma cultura y muchas de la misma religion antes de regresar al islam..
senti que tenia un poquito de pena..y pues quria escuchar de ella..solo que talevs se sentia todo apenado y un poco extrano para ella:)
asi q una hermanita muy querida llamada Monita ,siempre con las puertas abiertas a su casa nos invito a tomar un cafe
y siento que balanceo y les brindo mas conformidad...pues las galletas que llevaba todos los ninos se las comieron y nada que ofrecerle jijiji

Compartimso un poco de nuestra vida,y de lo felices q nos ha echo el islam..
y me quede muy feliz..porque fue el regalo del dia q me mando ALLAH..

aprendizaje:
antes de habalrle a uan persona,teiens que asegurarte que ganas su corazon.parta que pueda escuchar mejor tus palabras:)

ALLAH les de un dia lleno de bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Maryam

Maryam


Femenino Cantidad de envíos : 102
Localización : Kino,Sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2008

experiencia con dawa Empty
MensajeTema: Re: experiencia con dawa   experiencia con dawa Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:25 pm

Mashallah hermanita asi es la dawah esta donde menos lo esperas y en el tiempo kno lo esperas por eso debemos estar esperando siempre jijiji Al igual que a ati me han hecho la misma pregunta quiene s el Dios para mi? le digo el Dios de todo el unico Dios...si pero como se llama osea quieren que lesdiga Allah y claro si lo hago les digo es el nombre propio de Dios en arabe Allah swt, y deahi surge lo de k jesus no es Dios ni es su hijo y lo de la trinidad, entones ahi recae el meollo del asunto donde debemos estar bien preparados, para hablar de lo que Allah swt dice en el coran sore Jesus as y sobre su madremaria ra y como ha surgido la trinidad que tanto aclaman asi como debemos aclarar el concepto de la navidad, pork es en lo k mas c centra, Dios-jesus-navidad-velo. por eso hermanitas las invito a memorizar lka siguiente dua en momentos asi:

Rabbi shrah lee wa yasser lee amri wauhlul a3qdatan min lesani a yafqahu qauli.
En esta dua pedimos aAllah que nos ayude a tener la confianza/seguridad y que desate el nudoi de nuestra lengua para poder desenvovernos mejor y explicar mejor nuestro din. Amin yarabbi!

wassalamo 3alaykum warahatulahi wabarakatuhu
Volver arriba Ir abajo
http://www.musulmanas.org
 
experiencia con dawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Dawa en mi comunidad
» La Dawa en California
» Mi diario de dawa
» Mi diario de Dawa
» Dawa en mi ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Compartiendo el Dawa-
Cambiar a: