Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
La Dawa en California Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
La Dawa en California Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
La Dawa en California Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
La Dawa en California Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
La Dawa en California Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
La Dawa en California Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
La Dawa en California Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
La Dawa en California Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
La Dawa en California Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 La Dawa en California

Ir abajo 
AutorMensaje
Dua

Dua


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/11/2008

La Dawa en California Empty
MensajeTema: La Dawa en California   La Dawa en California Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:20 pm

Assalamualeikum wa Rahmatulahi Wa Barakatuh
Jezequelahualher Monse y Maryam!la verdad me da mucho gusto que nos escriban
porque se que ustedes estan sin comunidad y con mucha dawa,creo que es un muy buen ejemplo para todas nosotras..Quiera ALLAH afirmar sus pasos en el camino del profeta Muhamamad y les de la habilidad para llevar este hermoso menaje ala gente

Yo siento que no estoy tan expuesta ala dawa como ustedes..en cuanto a que la gente pregunta.. y todo el tiempo folletos..
aparte que creo que la gente en California es un poco mas fria
no se mete nadie en la vida de nadie,no existe esa relacion de vecinos amigos como lo ahy en Mexico y pues mucha gente tiene mente abierta

sin embargo la Dawa nos llega por medio de la mezquita..que llegan hermanas o que necesitan a alguien que hable espanol para explicarle a una hermana o talves que una hermanita te da el contacto de otra hermana o la trae ala mezquita o la invita a las reuniones en los parques,casas dodne nos reunimos..asi es como podemos estar expuestas..
y es verdad que cuando menos te lo esperas...en la escuela..en la tienda,
para mi es muy chistoso..pues la mayor parte de la dawa es cuando me ven hablar espanol con mi esposo!!jiji o con alguna hermana
se sorprende la gente aqui ver a una Mexicana musulmana,y es cuando tienes mas espacio para explicar que islam es la religion que mas crece en el mundo y quepodemos ser musulmanas y mexicanas,que no tiene que ver como una cultura

los musulmanes aqui estamos mas expuestos a preguntas como el terrorismo,.los derechos de la mujer en el islam...creo q la mayoria de nosotras
solo que en Estados Unidos es un poco mas sensible el escuchar esa palabra,pero siento que los musulmanes han echo muy buen trabajo ,muchas conferencias,organizaciones protegiendo el honor de los musulmanes,el unico problema es la media y toda la informacion que ustedes ven se manipula..
Asi que dia a dia nos toca a cada una de nosotros proteger la imagen del islam,muchas veces no podemos decir palabras,porque no existe esa coenxion con la gente como lo es en Mexico ,pero el echo q la gente vea que uno esta contenta con su religion y de la manera q uno se va desenvolviendo es como ven.y subhana allah creo que es de la manera que mejro damos dawa
pues uno es mas elocuente cuando presentamos islam con nuestro estado
es decir no puedo decir Islam es paz! cuando talves soy una persona muy enojona o tengo una intranquilidad en mi ser,
una hermanita me dijo que nosotros somos como el espejo profetico,pues las ensenanzas del profeta Muhamad la gente no musulmana lo puede ver!puede ver lo bonito del islam ,la paz,la felicidad,la luz q ALLAh le da a cada persona que se hacerca a El

Tambien tenemos siempre el recordatorio que la dawa siempre empiza por la gente mas cercana a tu alrededor...asi como el Profeta Muhammad la paz y las bendicioens sean con EL la hiz
Volver arriba Ir abajo
 
La Dawa en California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» experiencias de dawa
» La Dawa en mi comunidad
» Mi diario de dawa
» experiencia con dawa
» Mi diario de Dawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Compartiendo el Dawa-
Cambiar a: