Nuestro Viaje a ALLAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este grupo esta creado con la intencion de mejorar nuestra relacion con ALLAH y adherirnos alos modales del profeta muahammd y estar con buenas hermanas en comunidad ,ayudarnos a hacercarnos a ALLAH y recordarnos las buenas acciones.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CALENDARIO HIJRA
Últimos temas
» postracion del agradecimiento a Allah
Nuestro comportamiento es dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:20 pm por zahra

» LOS ANGELES QUE RECOGEN EL ALMA
Nuestro comportamiento es dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:16 pm por zahra

» IMPORTANTE : SOBRE EL dormir boca abajo
Nuestro comportamiento es dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm por zahra

» la paciencia en el islam
Nuestro comportamiento es dawa Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:53 pm por zahra

» la vida de nuestro profeta ibrahim a.s.
Nuestro comportamiento es dawa Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:01 pm por zahra

» Rutina para Dul Hijja
Nuestro comportamiento es dawa Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:55 pm por Dua

» Nuevas grupo de soporte
Nuestro comportamiento es dawa Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:56 pm por Dua

» La Virtud de Ayusnar en Ashura
Nuestro comportamiento es dawa Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:50 am por nosrat

» Situacion de los musulmanes en Latino America
Nuestro comportamiento es dawa Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:45 am por nosrat

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Nuestro comportamiento es dawa

Ir abajo 
AutorMensaje
monserrat




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nuestro comportamiento es dawa Empty
MensajeTema: Nuestro comportamiento es dawa   Nuestro comportamiento es dawa Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:31 pm

flower Assalam Alaikum hermanita!

Como estan? espero que se encuentren bien y que Allah este con ustedes y su familia.

Hoy tuve una clase en el msn, que se trato sobre como empezo la idolatria y hasta llegar hasta nuestro profeta Nuh (La paz sea con el) y hermanas lo que mas asombro me causo, es que el hizo dawa durante 950 años!! wow que ejemplo y que paciencia de verdad, y la gente se burlaba se reia de el, pero el seguia adelante, que la gente por no quererlo oir se tapaban los oidos y el con señas hermanas! con señas hacia dawa apuntando para el cielo, como diciendo Allah es solo uno y me siento apenada yo de no ser dawa como se debe, de verdad. Sin olvidar a nuestro profeta Muhamad(la paz y las bendiciones sean con el) que le hicieron tanto daño y el nunca flaqueo.
Yo en lo personal necesito ponerme las pilas hermanas, como decimos aqui en mexico, y les platico que el dia de hoy escuche algo muy bonito:
Primero les dire de que se trata, en los ultimos meses del año pasado, se oia el rumor que a el personal de oficina de mi Institucion, nos iban a mandar a otras dependencias a trabajar porque se iba a acabar nuestro sindicato, cosa que violenta muchos derechos de los trabajadores en la Ley, pero en el fondo a mi me agradaba esto, porque? porque podre salir de este trabajo que me tiene como decia una compañera, como en un pozo donde solo sacamos la cabeza de vez en cuando, y pues efectivamente nos acaban de notificar lo que piensan hacer y parece que nos iremos a otra parte Alhamdulilah! yo siento que es Allah que me esta abriendo las puertas en otro lado, un trabajo normal, de horas normales, como todo el mundo, bueno pues les dire que mis compañeros andan pale asi! y yo feliz de la vida, entonces uno de ellos que en su momento me critico fuertemente por mi cambio de religion, comento algo en estos dias: Que la unica que se veia tranquila y como si nada pasara, era yo, que ya no sabia que pensar, que ahora si estaba creyendo que mi religion era buena pues que se notaba mucho el cambio en mi persona, y que aparte de este problema, que me miraba mas tranquila y entregada, Alhamdulilah!
pero lo mas hermoso de esto, si me cambian, sera que tendre mas tiempo para hacer dawa, para formar un grupo no se... ir a entregar folletos, yo se que sera otra cosa muy distinta.Inshala! Allah sabe!

Bueno hermanitas, me despido y ya les estare contanto que pase. me despido deseando que Allah les bendiga y recuerdenme en sus duas plz.

flower
Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro comportamiento es dawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» experiencia con dawa
» Mi diario de Dawa
» La Dawa en mi comunidad
» La Dawa en California
» Mi diario de dawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro Viaje a ALLAH :: Compartiendo el Dawa-
Cambiar a: